Motor.es

Aparcar en Nueva York, entre pillos anda el juego

En una ciudad con más de ocho millones de habitantes como es Nueva York, el hecho de encontrar aparcamiento no es nada sencillo. Pero las cosas se complican un poco más cuando se asiste ante las picarescas familiares. Sin desperdicio.

2 min. lectura

Publicado: 25/12/2015 15:00

Pongámonos en situación. Seguro que a más de uno le ha pasado. Te encuentras en ese estresante momento de encontrar aparcamiento, y ante ti se hace la luz cuando ves un hueco, sin embargo hay una persona delante del mismo diciéndote que no puedes aparcar, que está reservado para un familiar. Algo muy parecido es lo que muestra este vídeo en Nueva York.

Como ya decimos la ciudad americana cuenta con más de ocho millones de habitantes. Aunque muchos no cuentan con coche, éstos nunca sobran, pero sí las huecos donde dejarlos en la calle. Por eso es tan especial este vídeo, que nos demuestra lo que algunos son capaces de hacer para guardarle el hueco a un familiar. Pillería es poco.

El coche que graba está esperando a que el monovolumen se vaya para aparcar. Sin embargo el dueño del Mazda se acerca y le dice que el hueco está reservado para un familiar. Obviamente éste decide no moverse y esperar a que se vaya, pues ésta en el lugar adecuado para que nadie se lo quite. Pero nada más lejos de la realidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algo nos dice que esta maniobra ya la habían ensayado anteriormente

El familiar llega en su Nissan X-Trail, inmediatamente se pone justo delante de nuestro protagonista que ni se mueve. El monovolumen empieza a maniobrar, pero no hacia el lado que se podría esperar, pues tras una jugada (bastante elaborada por cierto) bloquea el paso del rival y permite que el familiar aparque en su sitio con toda comodidad. Ver para creer.

Compártela en:

Pixel