Motor.es

Jose Mourinho se divierte en la nieve a lomos de un Jaguar F-Pace S

El entrenador portugués, Jose Miurinho, actualmente sin equipo, se dedica a pasar su tiempo libre como embajador de Jaguar, disfrutando lo máximo con el nuevo Jaguar F-Pace y un lago helado y nevado. Así nos gustaría a muchos poder pasar el día.

Jose Mourinho se divierte en la nieve a lomos de un Jaguar F-Pace S

2 min. lectura

Publicado: 08/02/2016 12:00

Seguro que sí a la mayoría de nosotros nos preguntaran por una manera de pasar el día, muchos apostaríamos por derrapar sobre la nieve a lomos de un Jaguar. Pues esto es lo que ha hecho Jose Mourinho, como embajador de la marca, a bordo de un novísimo Jaguar F-Pace. Así cualquiera.

Estamos ante el primer SUV de la marca inglesa, y nada mejor para aumentar sus ventas que la publicidad. Publicidad que es más rentable si está asociada a una cara famosa. Es por ello que desde hace un tiempo el señor Mourinho es uno de los embajadores/imagen de Jaguar en el mundo. No hay rostros tan reconocibles como el suyo a nivel mundial.

Volviendo al F-Pace, se trata de la última fiera salida de las fábricas de Jaguar. Diseñado por el gran Ian Callum, el SUV reúne toda la experiencia acumulada por la marca en el campo de la tracción total, brindándole no solo un estilo fácilmente reconocible, sino también una calidad y un comportamiento dignos de la casa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una estupenda manera de pasar el día

Los 380 CV del F-Pace S vienen ni que pintados para disfrutar de una jornada como la vivida por el famoso entrenador de fútbol. Una experiencia que Jaguar está promocionando para sus clientes, y los que no lo son. Al final, el bonito emblema de la marca queda estampado sobre el hielo y la nieve del círculo polar ártico. ¡Nosotros también queremos!

Compártela en:

Pixel