Motor.es

Snowkhana 4: Ford te felicita la navidad a su manera

Ford no se olvida de felicitarte la navidad de una manera muy particular. Como ya va siendo costumbre todos los años por estas fechas, el fabricante nos lanza su mensaje navideño mediante una Gymkhana protagonizada por juguetes y Papá Noel.

2 min. lectura

Publicado: 20/12/2015 13:00

Ford nos vuelve a felicitar la navidad un año más con un simpático vídeo de stop-motion, técnica de crear una falsa sensación de movimiento mediante una sucesión de imágenes estáticas, al estilo de las Gymkhanas de Ken Block pero protagonizado por juguetes y Papá Noel. No son tan espectaculares como las del piloto profesional pero igual de divertidas.

Titulada "Showkhana 4: Ho Ho Hokhana" veremos las peripecias de Metal Block, un Ford Fiesta en miniatura que en su aventura por la nieve se encontrará con juguetes de todo tipo como muñecos de Lego, los Minions e incluso personajes de Star Wars, la gran protagonista de estas navidades con el estreno de su nueva entrega. E incluso volveremos a ver el epic split truck de Jean Claude Van Damme realizado por Buzz Lightyear sobre camiones de Coca-Cola.

Aunque este año no todos van a ser juguetes ya que en el vídeo veremos como un Papá Noel de carne y hueso disfruta conduciendo un Ford Focus RS por la nieve a toda velocidad, tanto que tendrá que darle esquinazo a un coche de policía que lo persigue. Hasta Papá Noel tiene derecho a divertirse de vez en cuando.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si no viste las anteriores entregas os animamos a que le eches un vistazo:

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel