Motor.es

Vesaro 195, el simulador más espectacular del mundo

Vesaro es una marca especializada en la creación y desarrollo de simuladores de todo tipo. Su última creación es el Vesaro 195, el mejor del mundo. La verdad es que sería un buen regalo de navidad, sin embargo el único problema que tiene, es que el Vesaro 195 cuesta hasta 62.000 euros.

2 min. lectura

Publicado: 30/11/2014 11:00

Se acercan las navidades y es tiempo de decidir que regalar, pero sobre todo que te regalan. En el mercado siempre hay una amplia variedad de ofertas, promociones y objetos, pero sí lo tuyo son los volante y los juegos de conducción, o simplemente te gustaría emular a los pilotos de carreras, tu regalo deberá ser un simulador de carreras, de entre todos ellos, el Vesaro 195 será posiblemente el mejor del mundo.

No es un volante, un asiento y unos pedales, ni mucho menos. Es una verdadera obra de ingeniería que convierte tu cuarto de estar en una cabina virtual. La tecnología y desarrollo que esconde el Vesaro 195 no tiene rival. Posiblemente sea lo más cerca que estemos de conducir un Fórmula 1 o un coche de Rally. Su realismo es tan brutal que trasciende más allá de las pantallas.

En cuanto a aspecto, el Vesaro 195 es simplemente impresionante

Acoplado a la estructura de aleación de alta resistencia y bajo peso, se encuentra una pantalla curva de 65 pulgadas y calidad 4K. El realismo está asegurado. Sin embargo hay un problema, Vesaro pone a disposición de sus clientes, cuatro variantes diferentes del Vesaro 195, los precios oscilan entre los 27.350 y los 62.000 euros, sin incluir IVA y transporte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Obviamente es un inconveniente, pero sí juntas todos los regalos de tu cumpleaños, de reyes y demás fiestas, lo tienes hecho. Otra solución es esperar a la siempre poco afortunada Lotería de Navidad, si te toca. De todos modos es mucho dinero, lo sabemos, pero ten en cuenta que pilotos como Lewis Hamilton lo han probado y han quedado realmente sorprendidos.

Compártela en:

Pixel