Motor.es

Más detalles del frontal y luces diurnas del Porsche 911 GT3 2017

Te mostramos unas nuevas fotos espías del esperado Porsche 911 GT3 2017. Nuestros fotógrafos lo han cazado de pruebas en el circuito de Nürburgring. Y esta vez, podemos escrudiñar con más detalle el nuevo frontal y las luces diurnas de tecnología LED que estrenará este «facelift».

Más detalles del frontal y luces diurnas del Porsche 911 GT3 2017

3 min. lectura

Publicado: 27/04/2016 10:25

Porsche 911 GT3 2017 - foto espía

El frontal del nuevo Porsche 911 GT3 2017, al detalle.

Una vez más, nuestros fotógrafos han conseguido cazar al nuevo Porsche 911 GT3 2017 durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring. En concreto, Porsche estaba realizando unas pruebas en el trazado de Nordschleife, la configuración más larga del mencionado circuito. Ahora bien, ¿qué novedades encontramos en estas fotos espía? Pues ni más ni menos que el nuevo frontal de este lavado de cara.

En concreto, te mostramos al detalle el frontal del nuevo Porsche 911 GT3 2017. Un frontal en el que, entre otras novedades, nos encontraremos con unas nuevas luces de circulación diurna de tecnología LED así como unas entradas de aire rediseñadas que parecen crecer en tamaño de manera considerable y que se adaptan perfectamente en el paragolpes rediseñado. Y aunque son previsibles más cambios estéticos, de momento no podemos anticipar mucho más.

Si nos fijamos en las fotos espía en las que podamos ver la zona posterior, no atisbamos cambios importantes, por lo menos en esta fase de desarrollo. Eso sí, de vaticinar las novedades que encontraremos en la zaga, personalmente apostaría por un nuevo paragolpes en consonancia con el delantero así como un grupo de luces puestas al día con ligeras modificaciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche 911 GT3 2017 - foto espía

Estrenará unas nuevas tomas de aire y luces de circulación diurna tipo LED.

En lo que respecta al apartado mecánico, sin lugar a dudas la principal novedad que encontraremos de la mano del fabricante de Stuttgart es el regreso de una caja de cambios manual. Recordemos que, hasta la fecha, el Porsche 911 GT3 era ofertado de manera exclusiva junto al conocido cambio automático PDK de doble embrague de Porsche. Eso sí, podemos esperar que el cambio PDK siga siendo ofertado de serie, mientras que el manual sea ofertado como opción.

Por otra parte, todo apunta a que el motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros será puesto al día y, tras varias mejoras, incrementará tanto la potencia como el par motor máximo. Actualmente dicho motor arroja una potencia de 476 CV. ¿Podría llegar a los 500 CV? Personalmente lo dudo, ya que de ser así, podría “pisar” al 911 GT3 RS o el nuevo 911 R.

¿Cuándo llegará el nuevo Porsche 911 GT3? Todo apunta a que llegará a los concesionarios a comienzos del próximo año. Por lo tanto, es previsible una puesta de largo en alguno de los salones del automóvil que tengan lugar a finales de 2016.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel