Motor.es

Mercedes-Benz GLC 2016 pillado en la nieve

Nos llegan fotos espías desde el Norte de Europa donde se ven dos prototipos del Mercedes-Benz GLC que se presentará en Junio por primera vez. En las fotos espía se aprecian los rasgos del nuevo SUV de Mercedes y gracias a unas fotos del interior, podemos ver algunos detalles del habitáculo.

Mercedes-Benz GLC 2016 pillado en la nieve

2 min. lectura

Publicado: 15/01/2015 11:05

En Junio llegará la segunda generación del GLK, que nació en 2008 como un SUV de lujo compacto. Con el cambio de denominación, el GLC tomará los rasgos del actual lenguaje de diseño de Mercedes. El GLC, con código interno X205, está realizando pruebas en el norte de europa y está casi listo para rivalizar con el BMW X3.

¿Dos prototipos del Mercedes GLC? Parece que son distintos

En las fotos se ven dos prototipos camuflados y son distintos entre ellos. Las diferencias se aprecian en retrovisores y en la parrilla delantera así como ciertas diferencias en el portón trasero, que se ve abierto en nuestras fotos espía. Como hemos dicho otras veces, el camuflaje da más pistas de lo que parece.

Nos preguntamos, si uno es el GLC ¿cuál es el otro modelo? Afirmar de cual se trata es imposible, pero sí sabemos que el GLC tendrá un hermano aún más compacto y que desarrollará un GLC Coupe para competir con el X4. Van a llegar muchos SUV con una estrella en el capó que aunque no lo señalemos también competirá con los SUVs de Audi, por supuesto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del Mercedes-Benz GLC 2016

Nuestras fotos espías también desvelan parte del interior que tendrá el GLC 2016, en ellas se aprecian detalles como las salidas de aire centrales y la pantalla del sistema multimedia.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel