Motor.es

El Toyota GT86 inicia el desarrollo de su facelift

No será el más potente pero el GT86 sabe conquistar por una conducción soberbia capaz de sacarte una sonrisa en cualquier curva. Sin embargo ya es hora de que veamos una actualización y por eso vemos las primeras imágenes del Toyota GT86 2016.

El Toyota GT86 inicia el desarrollo de su facelift

3 min. lectura

Publicado: 15/09/2015 20:00

Nuevo parachoques delantero con ligeras modificaciones estéticas

Los 200 caballos del GT86 pueden no parecer muchos, pero la verdad es que son más que suficientes para sacarnos una sonrisa. Y es que este pequeño no deja de sorprendernos por su brillante manejo. Estas características básicas deberán seguir estando presentes en el Toyota GT86 2016 que acaba de iniciar su etapa de desarrollo.

La verdad es que no se esperan grandes cambios, por lo que no deberíamos estar asustados ante una pérdida de aptitudes. Ni las de él, ni las de su hermano gemelo el Subaru BRZ. Es posible que veamos un aumento de potencia, pero nada exagerado. Pero por el momento se desconocen los detalles al respecto.

Donde sí vemos un cambio es en el diseño de su carrocería. Si nos fijamos en las partes cubiertas por vinilos de camuflaje podemos deducir que tanto el parachoques frontal como el trasero sufrirán pequeños retoques estéticos, aunque nada excesivamente exagerado. Por último se aprecia un alerón trasero ligeramente más grande.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faros traseros, a diferencia de los delanteros, sí que cambian su forma

Por el contrario las ópticas si que cambiarán su diseño que no forma. También lo hará la tecnología de las mismas, pues tal y como se aprecia en las imágenes están pasarán a contar con tecnología LED, quedando los faros mejor integrados en el resto del frontal. Lo mismo ocurre con la trasera, en cuyo caso si se aprecia un cambio notable en la forma de los mismos, acabando de una forma más picuda.

En cuanto a su interior todavía es pronto para determinar los cambios que se introducirán, si es que se introduce alguno. Lo que seguramente veamos en el GT86 2016 sea una mejora en la tecnología de a bordo. Se espera la introducción de un nuevo sistema de infoetretenimiento y los últimos avances de Toyota en cuestión de seguridad activa, tales como el Toyota Safety Sense, tal y como ya luce el Toyota Avensis.

Por el momento esto es todo lo que podemos decir acerca del facelift del Toyota GT86. Por el momento Toyotase encuentra en las primeras etapas de su desarrollo, así que a buen seguro que lo veamos en algún momento más a lo largo de esta fase. A buen seguro que tampoco tardaremos en ver a su hermano gemelo asomarse en las carreteras con los mismos cambios.

En el apartado mecánico se desconocen por el momento los cambios que se van a introducir

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel