Motor.es

El Audi R8 de '50 Sombras de Grey', en vídeo

Apenas faltan unos días para que llegue a los cines una de las películas más esperadas de la temporada: el estreno de "50 Sombras de Grey" será este viernes 13 de Febrero. Audi captará muchos minutos y cámaras en "Cincuenta Sombras de Grey", y el Audi R8 Spyder será uno de los coches de Christian Grey: compruébalo en este vídeo.

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2015 18:30

Este viernes 13 de Febrero, víspera de San Valentín, tendrá lugar uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos en los cines. 'Cincuenta Sombras de Grey' llega para convertirse en uno de los taquillazos de la temporada, y probablemente muchos de vosotros (y vosotras) que leísteis la trilogía de novelas de E.J. James estaréis esperando a ver la historia en la gran pantalla.

Como ya te habíamos contado, Dakota Johnson (en el papel de Anastasia Steele) y Jamie Dornan (como Christian Grey) serán los actores principales de la película, pero también habrá otros protagonistas en pantalla. Entre ellos, los coches de '50 Sombras de Grey'. Audi se convertirá en protagonista, gracias a un estudiado patrocinio que le reportará mucha publicidad de forma indirecta en cuanto a product placement e imagen de marca.

En 'Cincuenta Sombras de Grey' verás que los coches que conduce el propio Christian Grey son de Audi. Aunque aparecen varios modelos en diferentes escenas, como el Audi Q7, Audi S7 Sportback o el Audi A3, el modelo más destacado es este Audi R8 descapotable, con el que el macho alfa, ejem, el señor Grey, conquistará a la señorita Steele. Si no estoy equivocado (he de admitir que no los he leído), el Audi R8 Spyder también aparecía entre las líneas el libro original.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este vídeo promocional, creado por la propia Audi, podrás comprobar cómo al fabricante de los cuatro aros no se le pasa una a la hora de explotar todo el potencial publicitario que puede traer 'Cincuenta Sombras de Grey', además de ver un adelanto de la película con muchas de las escenas en las que aparece este Audi R8.

Fuente: Audi - YouTube

Compártela en:

Pixel