¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    DFSK Seres 3MY2021

    DFSK ha iniciado la venta de coches eléctricos en España. El primer modelo de esta índole del fabricante chino en llegar a nuestro territorio es el DFSK Seres 3, un interesantísimo SUV de dimensiones compactas que ofrece una atractiva relación entre equipamiento/prestaciones y el precio. Este todocamino de cero emisiones se posiciona como una alternativa a modelos como son el KIA e-Niro y el Peugeot e-2008.

    DFSK Seres 3 - Miniatura 1
    DFSK Seres 3 - Miniatura 2
    DFSK Seres 3 - Miniatura 3
    DFSK Seres 3 - Miniatura 4
    DFSK Seres 3 - Miniatura 5
    DFSK Seres 3 - Miniatura 6
    DFSK Seres 3 - Miniatura 7
    DFSK Seres 3 - Miniatura 8
    DFSK Seres 3 - Miniatura 9
    DFSK Seres 3 - Miniatura 10
    DFSK Seres 3 - Miniatura 11
    DFSK Seres 3 - Miniatura 12
    DFSK Seres 3 - Miniatura 13
    DFSK Seres 3 - Miniatura 14
    DFSK Seres 3 - Miniatura 15
    DFSK Seres 3 - Miniatura 16
    DFSK Seres 3 - Miniatura 17
    DFSK Seres 3 - Miniatura 18
    DFSK Seres 3 - Miniatura 19
    DFSK Seres 3 - Miniatura 20
    DFSK Seres 3 - Miniatura 21
    DFSK Seres 3 - Miniatura 22
    DFSK Seres 3 - Miniatura 23
    DFSK Seres 3 - Miniatura 24
    DFSK Seres 3 - Miniatura 25
    DFSK Seres 3 - Miniatura 26
    DFSK Seres 3 - Miniatura 27
    DFSK Seres 3 - Miniatura 28
    1 de 2

    La marca china DFSK ha iniciado la siguiente fase de su plan estratégico de expansión para España y el resto de Europa. Comenzar con la venta de coches eléctricos. El primer modelo de esta índole en llegar a nuestro territorio es el DFSK Seres 3. Un modelo también conocido, lejos de nuestras fronteras, con otros nombres. Fengon E3, DFSK Glory E3, Seres 3 y Seres ix3. Son algunas de estas otras denominaciones comerciales.

    El DFSK Seres 3 sigue la línea marcada por los otros dos miembros que componen la gama SUV de DFSK. Ofrecer una atractiva relación entre el equipamiento y el precio. Y es que, si bien apenas hay opciones a la hora de configurar dicho modelo, la dotación que trae de fábrica es realmente amplia. Tanto a nivel de conectividad como de seguridad y confort. Se trata de una de las bazas que va a jugar la marca para hacer frente a los rivales con los que deberá lidiar.

    A pesar de sus dimensiones compactas, el nuevo SUV eléctrico de DFSK podrá atacar tanto a modelos de segmento B como de segmento C. El KIA e-Niro y el Peugeot e-2008 son dos de sus rivales más directos. Su «hábitat natural» es la ciudad. Sin embargo, sus prestaciones permiten aventurarse a realizar trayectos interurbanos sin preocuparse en exceso por la autonomía disponible.

    En las entrañas del Seres 3 se encuentra una batería de 54 kWh cuyo objetivo principal es alimentar un motor eléctrico de 120 kW (163 CV) y 300 Nm. La potencia es enviada al eje delantero. Este sistema de propulsión le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. La autonomía es de 329 kilómetros según el ciclo WLTP.

    El nuevo DFSK Seres 3 ya está a la venta en España. El precio de salida se sitúa en los 34.950 €. También cabe subrayar que DFSK ofrece una garantía de 8 años o 120.000 kilómetros, lo primero que se cumpla, para la batería.