Motor.es

Primer avance y fecha de estreno de la quinta temporada de Drive to Survive en Netflix

La exitosa serie documental de la Fórmula 1 se estrenará en la plataforma estadounidense el próximo 24 de febrero, coincidiendo con la pretemporada de tres días que se celebrará en el circuito de Sakhir, en Bahréin.

Primer avance y fecha de estreno de la quinta temporada de Drive to Survive en Netflix
La quinta temporada de Fórmula 1: Drive to Survive llegará a Netflix el 24 de febrero.

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2023 17:15

Un año más, la Fórmula 1 prepara el regreso de la serie documental Drive to Survive, que se ha convertido en todo un clásico de las pretemporadas de la categoría.

La primera edición de la misma narraba lo ocurrido en la temporada 2018 con un estilo muy fresco y espectacular. Gustó tanto, que se ha convertido en una de las principales razones por las que, tras décadas de intentos infructuosos, la Fórmula 1 ha acabado triunfando en Estados Unidos.

Ahora, la Fórmula 1 ha anunciado la fecha de estreno de la quinta temporada, que narra lo ocurrido en un 2022 en el que Max Verstappen se proclamó campeón del mundo por segunda vez consecutiva y Red Bull recuperó el título de constructores tras ocho campeonatos consecutivos de Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fernando Alonso, Carlos Sainz y mucho más

La temporada 2022 ha destacado por la lucha entre Red Bull y Ferrari. La formación italiana volvió a tener un coche ganador tras varias temporadas alejada de los primeros puestos, pero el competitivo Ferrari F1-75 no pudo compensar los errores del equipo y los pilotos, acabando por ceder ante la fortaleza de Max Verstappen y Red Bull.

Carlos Sainz y Fernando Alonso, los dos representantes españoles, han destacado en diferentes momentos de la temporada, por lo que a buen seguro tendrán presencia en la quinta temporada de Drive to Survive.

Así de bien pinta la quinta temporada de Formula 1: Drive to Survive en Netflix.

El madrileño de Ferrari consiguió su primera victoria en la Fórmula 1 en Silverstone, además de tres poles y nueve podios. Sin embargo, una irregularidad nada propia en él le apeó de la disputa por el campeonato a las primeras de cambio.

En cuanto al asturiano de Alpine, lo cierto es que volvió a ofrecer su mejor cara tras un 2021 de retorno a la categoría, aunque los continuos problemas de motor acabaron por desesperarle y decidió fichar por Aston Martin para este año.

La pretemporada de Fórmula 1 comenzará este año el 23 de febrero en Bahréin, y se prolongará hasta el día 25. El primer Gran Premio de la temporada se celebrará del 3 al 5 de marzo en ese mismo emplazamiento.

Compártela en:

Pixel