Motor.es

Claire Williams, nombrada oficial de la Orden del Imperio Británico

Claire Williams ha sido distinguida con el título de oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE). La subdirectora de equipo de la escudería Williams ha recibido ese honor, otorgado por la Reina Isabel II, por sus méritos en la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2016 11:45

Foto: Williams

Claire Williams, hija del fundador de la mítica escudería británica, se incorporó en 2002 al departamento de comunicación del equipo, que posteriormente pasó a dirigir antes de ser designada directora de marketing y comunicaciones.

En 2013, fue nombrada por su padre, Sir Frank Williams, subdirectora del equipo y en ese cargo ha asistido a la resurrección de la escudería de Grove, que pasó de uno de los puntos más bajos de su historia (fue novena ese año en la clasificación de Constructores) a obtener sendos terceros puestos en 2014 y 2015.

Es un día para sentirme orgullosa, aunque al mismo tiempo ha sido una pequeña sorpresa. Recibir este reconocimiento es un gran honor, pero es un mérito que se puede atribuir a todo el equipo. Tengo mucha suerte de poder desempeñar un trabajo que amo y el hecho de poder desempeñar un papel en el legado de mi familia es un tremendo privilegio y algo que no subestimo. La Fórmula 1 y Williams son grandes historias de éxito para el Reino Unido y seguiré usando mi posición para demostrar la grandeza del deporte, lo magnífico que es para el país como plataforma de la ingeniería al más alto nivel, así como un lugar que da la bienvenida a las mujeres en todas sus disciplinas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Williams

Compártela en:

Pixel