Motor.es

Dennis convenció a Button de que valorara volver en 2018

  • Ambos hablaron en Spa-Francorchamps sobre la retirada y Ron Dennis convenció al piloto británico para que no descartara volver en 2018.
  • Jenson admite que está deseando que termine la temporada para liberarse de las ataduras de las carreras, que afirma que ya no le divierte por el tipo de competición actual.

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2016 10:30

Analizando las palabras de Jenson Button acerca de su año sabático, se podría pensar que ha perdido la motivación y su rendimiento puede verse afectado, pero lo cierto es que el británico sigue ofreciendo grandes actuaciones a bordo del Mclaren-Honda.

En México ha hablado con Motorsport de su retirada y ha sido muy claro al respecto: "¡No puedo esperar! Estoy casi contando los días. Me gustaría que las carreras restantes fueran todas seguidas", afirma Jenson, dejando claro las ganas que tiene de colgar el mono de piloto de Fórmula 1, al menos por un año.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Jenson afirma que no será extraño llegar a la última carrera y tiene claro que seguirá disfrutando hasta el último momento en Abu Dhabi. "No es extraño en absoluto. Me encanta pilotar, es divertido. No tanto como era antes, pero no es porque haya estado mucho tiempo haciéndolo, es por cómo está el campeonato en este momento. Pero sigues disfrutándolo, cuando estás en la parrilla de Austin escuchando el himno, el ambiente es increíble. Aquí será igual también. Realmente lo va a ser en las siguientes carreras y Abu Dhabi será la última, será muy especial, tengo familia y amigos allí. Estoy deseando que llegue".

Finalmente, Jenson Button ha revelado que su intención inicial es la de no volver a competir en la Fórmula 1, pero que en su conversación con Ron Dennis en Spa-Francorchamps, accedió a valorar la opción de volver en 2018. "Mi ánimo es no correr el próximo año. Mi propósito es no volver a correr, pero en seis meses igual quiero volver a hacerlo. Hablé con Ron en Spa y él cambió mi mentalidad para que me quedara".

Un Ron Dennis que, según las informaciones de varios medios británicos, saldrá de McLaren a finales de año. Para Jenson Button, “son sólo rumores y si no es verdad, ya veremos qué pasa. Un acuerdo de salida nunca se acuerda con una persona, el consejo tendrá que decir sí o no".

Fuente: Motorsport.comFotos: McLaren

Compártela en:

Pixel