Motor.es

El padre de Stroll: "Lance estará en F1 el año que viene"

  • El joven canadiense, que se ha proclamado ganador del Campeonato de Europa de F3, está cerca de ser confirmado como piloto de Williams.
  • Para ayudar a una mejor adaptación a la Fórmula 1, Lance Stroll está realizando un programa de test con el Williams de 2014 en diferentes circuitos.

2 min. lectura

Publicado: 17/10/2016 17:30

Lawrence Stroll, el padre de Lance, ha confirmado al medio canadiense Journal de Montreal que su hijo participará en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 la temporada que viene.

Lawrence ha estado junto a su hijo a lo largo de toda su carrera deportiva y es tajante a la hora de afirma que “Lance estará en F1 el año que viene, puedes escribirlo blanco sobre negro”, le comentó al periodista de Journal de Montreal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Stroll piensa que lo conseguido por su hijo es fruto del enorme trabajo y persistencia que ha empleado desde que inició su carrera deportiva y que ha culminado con una impresionante temporada en el Campeonato de Europa de Fórmula 3 que le ha hecho merecedor de la superlicencia, necesaria para competir en la Fórmula 1. "Su éxito y el campeonato de F3 representan un gran logro. Pero de lo que estoy más orgulloso es de cómo lo ha gestionado. No sabes lo duro que ha trabajado desde el principio de su carrera, su perseverancia le hizo campeón de la Fórmula 3. No es trivial".

Stroll ha contado con innumerables medios para aclimatarse a cada categoría en la que ha competido, pero ha devuelto todo ello con resultados y ahora Williams -equipo del que es piloto de desarrollo- está cerca de confirmarlo como piloto oficial. "El camino fue largo, arduo en ocasiones, pero este es el mejor premio. Ahora ha alcanzado su objetivo final que es la Fórmula 1, estoy convencido de que tendrá éxito allí, es un gran reto para el que se ha preparado durante mucho tiempo”.

Fuente: Journal de MontrealFotos: lancestroll.com

Compártela en:

Pixel