Motor.es

Así fue el emotivo homenaje de Campos Racing a su fundador

Se ha marchado uno de los referentes del automovilismo español, que tanta influencia tuvo en destacadas figuras como Fernando Alonso, Marc Gené o Antonio García. Adrián Campos ha sido homenajeado en la sede de Campos Racing rodeado de automovilismo.

Así fue el emotivo homenaje de Campos Racing a su fundador
El homenaje en las instalaciones de Campos Racing.

2 min. lectura

Publicado: 29/01/2021 17:25

Adrián Campos es, sin duda, uno de los mitos del automovilismo español, así como una de las figuras destacadas del panorama internacional. Y es que, además de ser uno de los escasos pilotos españoles que llegaron a la Fórmula 1, ha ejercido de mentor de innumerables pilotos, mecánicos e ingenieros a todos los niveles.

Sin duda, Adrián Campos es recordado en gran medida por su contribución a la carrera de Fernando Alonso, pero quienes conocen bien el automovilismo saben que su figura ha sido mucho más que eso, pues a su dilatada carrera como piloto en monoplazas, turismos y resistencia, se le une un extenso y exitoso legado como gestor y mentor.

Campos Racing es su mayor legado como vivero de talentos en todos los ámbitos del automovilismo internacional y no había mejor modo de despedir a Adrián que con una ceremonia de homenaje en sus instalaciones, junto a su familia -incluida la de los circuitos- y algunos de sus vehículos de competición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el vídeo compartido por nuestro colaborador, José Manuel Zapico, podemos sentir de primera mano el sentido homenaje de Campos Racing al que ha sido uno de los grandes catalizadores e impulsores de talento español a un lado y otro del muro de boxes.

Descanse en paz, Adrián Campos. Y gracias por todo de parte de la familia del automovilismo.

Compártela en:

Pixel