Motor.es

Vídeo: Fernando Alonso tranquiliza: ''Estoy completamente bien. Gracias a todos''

Primeras palabras de Fernando Alonso tras su accidente el pasado domingo en Barcelona. Lo hace mediante un vídeo que él mismo ha colgado para agradecer el apoyo. Tranquiliza a sus fans y asegura que le habría encantado estar en esta sesión de test. Seguirá informando de su progreso la semana que viene.

2 min. lectura

Publicado: 27/02/2015 13:32

La única aparición pública de Fernando Alonso tras su accidente el pasado domingo en Montmeló había sido la de su salida del hospital, aunque no había hecho declaraciones. Tampoco había publicado nada en las redes sociales pese a ser muy activo en ellas. Hasta hoy. El bicampeón ha publicado un vídeo subido a su propia cuenta de YouTube durante la hora de descanso de la sexta jornada de test en Barcelona. En las imágenes expresa su deseo de haber participado en la última semana de pretemporada, aunque no era lo aconsejable. Agradece el apoyo a todos y espera volver pronto a la pista. Ron Dennis ya había informado ayer de que el asturiano se encontraba físicamente perfecto.

"Hola a todos. Como veis, estoy perfectamente. Me hubiese gustado estar en los test este fin de semana, pero las recomendaciones de los doctores son de guardar reposo unos días. Daros las gracias por todos los mensajes que me han llegado de apoyo y de ánimos y muy pronto nos vemos en la pista. Muchas gracias a todos, de corazón"

Este es el tuit en el que compartió el vídeo y expresó su deseo de volver pronto. Así lo esperamos todos.

Compártela en:

Pixel