Motor.es

Festival de Goodwood 2014John Surtees y Kimi Raikkonen, con sus respectivos Ferrari en Goodwood

John Surtees y Kimi Raikkonen dieron una exhibición en el Festival de Goodwood pilotando los dos monoplazas Ferrari con los que fueron campeones del mundo. El británico condujo el Ferrari 158 de 1964 y el finlandés el Ferrari F2007 para disfrute de los fans que se dieron cita en el evento.

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2014 17:15

Los aficionados al motor disfrutan de cada momento del Festival de Goodwood , y quienes además tienen la Fórmula 1 y a Ferrari como pasiones pudieron ver este fin de semana a dos de sus campeones pilotando los monoplazas que les alzaron al triunfo. John Surtees estuvo presente en Goodwood con el Ferrari 158 con el que hace 50 años lograra el título. Aquel campeonato era el sexto de pilotos para el equipo italiano y el segundo de constructores. Desde entonces, solo cuatro pilotos han ganado el Mundial con Ferrari. El último, Kimi Raikkonen, también estuvo en Goodwood y rodó junto a Surtees, pilotando el F2007 con el que ese año se llevó el título.

Tras la exhibición, los dos pilotos que forman parte de la historia de Ferrari estuvieron charlando. Ni el casco ni el mono de ambos tenían nada que ver, y de sus monoplazas prácticamente solo coincidía el color rojo y el Cavallino pintado en el lateral. Pero los dos hicieron, con sus respectivos coches, las delicias de los aficionados que se dieron cita en el festival, al que seguramente acudieron tifosi del equipo de Maranello que hace cincuenta años y hace siete celebraron los títulos que Surtees y Raikkonen dieron a la Scuderia.

Fuente: Ferrari

Compártela en:

Pixel