Vender coche
AutoBild

Scuderia Ferrari

Stroll, vinculado con Force India para 2019

Stroll, vinculado con Force India para 2019

El piloto canadiense no se cierra las puertas de cualquier equipo de la parrilla actual que reclame sus servicios si Williams no mejora. Por otro lado, Stroll asegura que se centra en cada fin de semana de Gran Premio como si fuera el último para dar lo mejor de sí.

Vettel: "Leclerc encajaría bien en Ferrari"

Vettel: "Leclerc encajaría bien en Ferrari"

El piloto alemán es el único que tiene contrato en vigor para 2019 con el equipo italiano. Kimi Räikkönen termina contrato y la joven promesa Charles Leclerc podría ser su sustituto. Sebastian Vettel admite que ambos le parecen buena opción, aunque sin pronunciarse en favor de ninguno de los dos.

Brown ve con buenos ojos el límite presupuestario de 150 millones

Brown ve con buenos ojos el límite presupuestario de 150 millones

El máximo responsable de McLaren estima que limitar los presupuestos millonarios de los grandes equipos les ayudaría en su proceso de reestructuración. Ferrari y Mercedes disponen de mucho más capital que los equipos inmersos en la intensa lucha de la zona media de la parrilla.

Según Wolff, el campeón de 2019 será quien domine los neumáticos

Según Wolff, el campeón de 2019 será quien domine los neumáticos

Con tan escasas diferencias entre Mercedes y Ferrari, la gestión de los Pirelli marcará diferencias determinantes en el desarrollo del campeonato. El máximo responsable del equipo alemán considera que han perdido una oportunidad de oro en circuitos que les favorecían.

Kubica firmó con Ferrari para ser el compañero de Alonso en 2012

Kubica firmó con Ferrari para ser el compañero de Alonso en 2012

El piloto polaco se aseguró con Domenicali un contrato que le garantizaba pilotar para ellos junto al bicampeón español. La mala fortuna deparó que Kubica sufriese un accidente que le impediría hacerlo efectivo, siendo incapaz de aprovechar una oportunidad con la que sueñan muchos pilotos de la parrilla.

Horner: "El motor Ferrari es la referencia en este momento"

Horner: "El motor Ferrari es la referencia en este momento"

El director del equipo Red Bull se suma a las voces que afirman que Mercedes ha perdido su posición de privilegio. El dirigente británico sigue criticando el nivel de su motorista actual, Renault, y defiende el mayor potencial de mejora de Honda.

¿Realmente hay tres Ferrari en la Fórmula 1 de 2018?

¿Realmente hay tres Ferrari en la Fórmula 1 de 2018?

Tras la creciente competitividad de Sauber, varias han sido las voces que han afirmado que los equipos cliente de la marca italiana corren con un Ferrari encubierto. Tanto los de Maranello, como Haas y Sauber, comparten motor, caja de cambios y tren trasero pero, ¿hay algo más?

Los fabricantes rechazan las propuestas de motores para 2021

Los fabricantes rechazan las propuestas de motores para 2021

La última reunión del Grupo de Estrategia ha sido el escenario elegido por los fabricantes para mostrar su desacuerdo con la nueva normativa. La llegada de nuevos motoristas se ha complicado con los últimos acontecimientos, por lo que para los fabricantes actuales carece de sentido modificar las unidades de potencia.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Gran Bretaña

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Gran Bretaña

Siendo Silverstone un circuito que demanda una considerable eficiencia aerodinámica, no es de extrañar que los equipos implementen numerosas novedades. El circuito británico marca además el ecuador de la temporada, razón por la cual los equipos aceleran su ritmo de desarrollo antes del parón veraniego.

Vettel temió por su presencia en la clasificación de Silverstone

Vettel temió por su presencia en la clasificación de Silverstone

El piloto alemán comenzó a tener problemas con su cuello en la tercera sesión de entrenamientos libres, optando por no realizar la simulación de vuelta rápida. Tras un intenso tratamiento de fisioterapia, Sebastian Vettel se recuperó para quedarse a 44 milésimas de la pole conseguida por Lewis Hamilton.

Ferrari saca partido de la fragilidad de Mercedes

Ferrari saca partido de la fragilidad de Mercedes

Ferrari abandona el Red Bull Ring con un doble podio gracias al segundo puesto de Vettel y el tercero de Räikkönen. La Scuderia ha pasado de minimizar daños respecto a Mercedes a salir con un gran botín ante los problemas mecánicos de los alemanes.

Vettel: "Será muy importante clasificar en primera fila"

Vettel: "Será muy importante clasificar en primera fila"

Con los Mercedes obteniendo los mejores tiempos de la jornada, Ferrari considera vital mejorar el sábado para mantener opciones de victoria. Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen han alertado de la dificultad de los pianos del Red Bull Ring, que han provocado varias roturas en la primera jornada.

Toyota, dispuesta a un test de Räikkonen con el Yaris WRC

Toyota, dispuesta a un test de Räikkonen con el Yaris WRC

Tommi Mäkinen, responsable del equipo Toyota Gazoo Racing en el WRC, ha abierto la puerta a un test de Kimi Räikkonen con el Yaris WRC. El piloto finlandés sigue sin aclarar su futuro y todavía está por ver si continúa en la Fórmula 1 o valora otras opciones.

Wolff: "Los motores Renault, Ferrari y Mercedes están muy parejos"

Wolff: "Los motores Renault, Ferrari y Mercedes están muy parejos"

La disputa por la hegemonía de los motores parece más ajustada que nunca, algo que Toto Wolff afirma. Todos los motoristas han implementado una versión mejorada de sus propulsores en las tres últimas carreras: Ferrari en Mónaco, Renault y Honda en Canadá y, finalmente, Mercedes en Francia.

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Francia

[Vídeo] F1 2018: análisis técnico del GP de Francia

La carrera evolutiva sigue su curso y los equipos continúan en su afán de arañarle décimas al crono, para así avanzar en la clasificación. En esta ocasión nos centramos en las modificaciones realizadas en siete equipos de la parrilla que han modificado su enfoque aerodinámico para adaptarse a un nuevo circuito.

Vettel asume su error: "Fue mi culpa, me quedé sin espacio ni agarre"

Vettel asume su error: "Fue mi culpa, me quedé sin espacio ni agarre"

El piloto de Ferrari pierde el liderato del campeonato tras provocar un accidente en la primera curva que le hizo perder cualquier opción de podio. El quinto puesto le coloca segundo a 14 puntos de Lewis Hamilton, mientras que Kimi Räikkönen pudo conseguir finalizar en el tercer puesto.