Motor.es

La FIA inaugurará su 'Hall of Fame' en diciembre

La Federación Internacional de Automovilismo abrirá su salón de la fama el próximo mes de diciembre para homenajear a las leyendas del deporte del motor. Jean Todt ha confirmado que dicho salón tendrá dos sedes: una en París y otra en Ginebra.

1 min. lectura

Publicado: 03/04/2017 08:30

Al igual que grandes categorías del mundo del motor ajenas a la FIA como la NASCAR o los V8 Supercars australianos, la FIA pondrá en marcha su propio salón de la fama para rendir tributo a los héroes que han escrito las páginas de la historia del automovilismo.

Dicho tributo -aprobado por el Consejo Mundial del Motor en diciembre de 2015- se extenderá a todas las categorías del mundo del motor apadrinadas por la FIA a lo largo de su historia y está previsto que se inaugure el próximo mes de diciembre, tal y como confirmó su Presidente, Jean Todt, en unas declaraciones recogidas por Autosport. “En diciembre abriremos el Salón de la Fama de la FIA. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante los dos o tres últimos años. Tendremos uno en París y otro en Ginebra, pero cuando ves alguno de los que podrían estar representados -algunos de los cuales ya han fallecido-, y ves sus imágenes, es fascinante”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Autosport

Compártela en:

Pixel