¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Turquía 2020 de Fórmula 1

    Horarios, cómo seguir y dónde ver el GP de Turquía 2020 de Fórmula 1
    Istanbul Park tiene varias curvas rápidas en la que volar con los Fórmula 1 actuales.Scuderia Ferrari
    David Plaza
    David Plaza3 min. lectura

    La presencia de Istanbul Park en el calendario de la Fórmula 1 fue breve, pero dejó huella y muchos celebran su vuelta tras ocho temporadas de ausencia. En este trazado, Lewis Hamilton puede conseguir ya su séptimo título mundial de pilotos.

    El Gran Premio de Turquía debutó en la Fórmula 1 en 2005 y, aunque sólo permaneció en el calendario durante siete temporadas, encandiló a muchos aficionados con sus virajes inspirados en varios circuitos clásicos o su especial curva 8, que consta de cuatro vértices y se negocia a alta velocidad.

    Sin duda será interesante ver cómo Istanbul Park soporta la llegada de los monoplazas actuales, que podrán dar lo mejor de sí en las curvas rápidas y con total seguridad batirán el récord de la pole conseguido por Sebastian Vettel en 2011 con su Red Bull.

    Ya en un plano actual, Lewis Hamilton estará en disposición de asegurarse matemáticamente su séptimo título mundial de pilotos, mientras que la disputa por el tercer puesto del campeonato de constructores entre Renault, McLaren y Racing Point -todos ellos separados por un punto- robará también buena parte de la atención.

    Horarios del Gran Premio de Turquía 2020

    Dónde ver el GP de Emilia Romaña de Fórmula 1

    Todo ello lo podremos seguir en un horario más típico de las carreras disputadas en Europa en esta parte del año, con los entrenamientos libres comenzando este próximo sábado a las 09:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 13:00 y 11:10 horas del sábado y el domingo respectivamente, evitando así que un atardecer temprano pueda alterar la finalización del Gran Premio.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Turquía a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado de todo lo que ocurra en Istanbul Park. Además, si resides en un país sin una televisión que posea los derechos en exclusiva, podrás acceder al servicio de retransmisión oficial de la Fórmula 1.

    Fotos: Scuderia Ferrari