Motor.es

La salida de pista de Stroll obliga a Williams a terminar prematuramente la jornada

  • Lance Stroll se salió de pista en la sexta vuelta de su segunda tanda de entrenamientos, dañando el monoplaza en varias zonas.
  • La falta de repuestos para arreglarlo ha obligado al equipo a dar por finalizada la jornada en el segundo día de entrenamientos en Barcelona.

1 min. lectura

Publicado: 28/02/2017 13:55

El joven piloto canadiense se estrenaba hoy a los mandos del Williams FW40 de esta temporada, pero no ha sido un debut soñado. Stroll perdió el control en la salida de la curva 9 y sufrió un trompo, saliéndose a la grava y dañando varias partes del coche.

En esta primera fase de desarrollo los equipos no cuentan con muchos repuestos y todo ello ha obligado al equipo a dar por terminada la jornada prematuramente.

Rob Smedley, responsable de ingeniería del equipo, explicó que el equipo ha enviado “algunos composites a la factoría para que nos los devuelvan mañana, estamos haciendo todo lo que podemos para volver a la pista en cuanto sea posible”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Lance Stroll comentó que “estoy conociendo el agarre del FW40 y aún queda mucho tiempo por delante. Fue bueno estar al volante para tener sensaciones, pero necesitamos rodar mucho más antes de conocer dónde se encuentra el coche”.

Fuente: Williams RacingFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel