Motor.es

La autobiografía de Fernando Alonso se publicará a finales de 2018

  • El piloto español culminará así un proyecto que lleva años preparando y que podría coincidir con su despedida de la Fórmula 1.
  • Fernando Alonso debe ser confirmado esta misma semana como piloto oficial de McLaren-Renault para la temporada que viene.

2 min. lectura

Publicado: 09/10/2017 14:30

Editorial Planeta será la encargada de publicar la autobiografía del doble Campeón del Mundo Fernando Alonso, que lleva años preparando con mucha atención y que relatará los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

El piloto ha declarado estar muy ilusionado con la confirmación de que el proyecto quedará culminado a finales del año que viene y que narrará desde sus primeras carreras en el karting hasta su eclosión y consolidación como uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1. "Estoy muy ilusionado con este anuncio; llevo años recopilando junto a algunas de las personas más cercanas a mí las anécdotas y los hechos más importantes de mi vida. He tenido la suerte de poder competir, no sin una dosis enorme de sacrificio, en algunas de las mejores entidades deportivas mundiales", declaró el español en una nota publicada por la agencia EFE.

En la autobiografía estarán presentes personas importantes en su vida personal, pero también en su carrera profesional. Desde representantes, mecánicos o ingenieros hasta jefes de equipo, pilotos y, por supuesto, los implicados en el proyecto que más ilusiona al español: la Fundación Fernando Alonso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El asturiano ha querido que el lanzamiento, previsto para finales de 2018, se haga de manera simultánea a nivel internacional que se siente orgulloso de poder “contar con una afición tan amplia y que está repartida por todo el mundo, por lo que uno de los objetivos que quiero conseguir con la publicación de mi libro es que cualquiera que quiera leerlo pueda hacerlo en su lengua natal".

Fuente: Agencia EFEFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel