Motor.es

McLaren y Gulf recuperan su mítica decoración para el GP de Mónaco

McLaren Racing y su socio estratégico, Gulf Oil International, han presentado una decoración especial que celebra su histórica asociación. Dicha librea será utilizada únicamente con motivo del Gran Premio de Mónaco.

McLaren y Gulf recuperan su mítica decoración para el GP de Mónaco
La exclusiva decoración de McLaren para el Gran Premio de Mónaco.

3 min. lectura

Publicado: 17/05/2021 08:15

McLaren y Gulf crearon en el pasado una mítica decoración que ha pasado a la historia por ser una de las más atractivas del mundo de las carreras. Ahora, con motivo de su asociación en la Fórmula 1, ambas marcas han querido recordar aquellos tiempos con una librea similar para el Gran Premio de Mónaco de este año.

La decoración marca el regreso del deporte a uno de los grandes premios más emblemáticos de la Fórmula 1 y ofrece a los aficionados una de las libreas deportivas más reconocidas y admiradas de todos los tiempos.

El McLaren F1 GTR Longtail #41 terminó segundo en las 24 Horas de Le Mans de 1997 decorado con los colores de Gulf

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

McLaren tiene una historia de carreras exitosa y arraigada con Gulf, y las dos marcas revivieron su relación en julio de 2020, cuando el equipo anunció el regreso de la marca como patrocinador oficial. La decoración retro marcará el tributo de McLaren al diseño atemporal de Gulf al tiempo que refleja una conexión con las carreras que comenzó en los días del fundador del equipo, Bruce McLaren.

El equipo llevará la combinación de azul de Gulf junto con una franja naranja, basada en el diseño clásico de la petrolera. La decoración estará presente en ambos McLaren MCL35M, en los monos de carrera de Lando Norris y Daniel Ricciardo, así como en el uniforme del equipo y en todas las plataformas de redes sociales de McLaren. Además, Norris y Ricciardo usarán cascos con diseños retro especialmente creados para el evento, que se sortearán para el socio benéfico de salud mental del equipo, Mind.

El Gran Premio de Mónaco de 2021 no será la primera vez que un coche de McLaren lleva la icónica librea. El McLaren F1 GTR Longtail #41 terminó segundo en las 24 Horas de Le Mans de 1997 mientras lucía el esquema de color azul y naranja flúor de Gulf.

Una característica clave de esta campaña es una gama de productos a medida que permite a los aficionados adquirir una línea de productos inspirada en el diseño del MCL35M con librea de Gulf, presentando ropa de equipo y estilo de vida de edición limitada que se puede comprar en la tienda online McLaren.

Fuente: McLaren RacingFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel