Motor.es

Montezemolo sobre el estado de Schumacher: "Las noticias que me llegan no son buenas"

El ex presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha admitido durante un evento en Italia que está en contacto constante con la familia de Michael Schumacher y que las últimas informaciones recibidas acerca de su estado no son positivas.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2016 17:10

Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari y actual máximo dirigente de Alitalia, ha admitido que las últimas noticias que está recibiendo por parte del entorno de Michael Schumacher acerca de su estado "no son buenas". El ex piloto alemán se encuentra postrado en su mansión de Suiza, con los cuidados constantes de un ejército de doctores y de su propia esposa Corinna, pero no está notando mejoría, según se difiere de las palabras de Montezemolo.

"Estoy continuamente informado y las noticias que me llegan no son buenas"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas palabras de Montezemolo no hacen más que ahondar en las peores sospechas: el costoso y largo tratamiento al que se está sometiendo Michael Schumacher no está dando los frutos esperados. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 se mantiene en un estado semiinconsciente, con escasa movilidad y habiendo perdido gran parte de su masa corporal. El otrora gigantón germano se ha consumido hasta quedarse sólo en 45 kilogramos, según las últimas informaciones.

Montezemolo sólo tiene palabras de ánimo y cariño hacia el que fue el mejor piloto de la historia de Ferrari, y uno de sus grandes amigos.

"Michael fue un grandísimo piloto, con el que tuvimos una larga relación a nivel humano y profesional, tuvimos incluso el placer de tener a nuestros hijos casi al mismo tiempo. Pero la vida es extraña. Fue el piloto más laureado con Ferrari y solo tuvo un accidente serio en su carrera; y fue por nuestra culpa, en 1999… Pero una caída esquiando ha arruinado su vida. No es cierto que Michael fuese un esquiador peligroso, fuera de pistas siempre fue muy prudente”

Estas palabras las ha realizado el máximo mandatario de Alitalia durante los premios de la revista Quattroruote, una de las publicaciones más prestigiosas del mundo de la automoción en Italia. Durante dicha jornada, a Montezemolo le han otorgado el Premio Gianni Mazzocchi, nombrado en honor al fundador de la revista, y que honra a las personalidades que más apoyan y ayudan a la promoción de la industria del automovilismo.

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel