Motor.es

Lando Norris, 6º, mejor clasificado de los profesionales en el 'No GP de Australia' online

  • El piloto de McLaren remontó desde la última posición a la sexta en una carrera ganada por el simracer Daniel Bereznay.
  • La sorpresa la dio Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, que finalizó undécimo por delante de profesionales como Sacha Deletraz, Stoffel Vandoorne o Esteban Gutiérrez.

2 min. lectura

Publicado: 15/03/2020 21:30

Lando Norris
Lando Norris, 'pilotando' en el 'No GP de Australia'

La iniciativa del 'No GP de Australia', una carrera online organizada por Jean Eric-Vergne en la que juntó a simracers con pilotos profesionales y algún invitado sorpresa, como el futbolista Thibaut Courtois, acabó con victoria Daniel Bereznay, que actúa como piloto del equipo de eSports de Alfa Romeo Sauber desde el año pasado.

En una trepidante prueba disputada en tres mangas clasificatorias, en la final el profesional mejor clasificado fue Lando Norris. El piloto de McLaren salió último y acabó sexto, en una remontada épica que opacó incluso la propia victoria de Bereznay.

En la partida, Norris fue el único que salió con neumáticos medios frente a los blandos del resto. Este factor le permitió remontar con razonable facilidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gran sorpresa la dio Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid demostró sus grandes dotes al volante, al menos de manera virtual, y estuvo buena parte de la carrera luchando con Esteban Gutiérrez, probador de la escudería Mercedes, que le acabó arrebatando la décima posición.

No obstante, para el futbolista quedará en su haber quedar por delante de profesionales, con muchas horas en simuladores similares al que han usado, como Stoffel Vandoorne, Sacha Fenestraz o Louis Delétraz.

Fotos: Veloce Esports

Compártela en:

Pixel