Motor.es

Manor arranca su nueva época con el MRT05

El equipo Manor Racing ha desvelado a través de las redes sociales los colores de su nuevo monoplaza, el MRT05. Aprovechando el mismo instante de su debut en pista con Pascal Wehrlein, la formación muestra su coche para la temporada 2016.

2 min. lectura

Publicado: 22/02/2016 10:30

Manor Racing afronta una temporada de cambios. El humilde equipo británico estrena chasis, unidades de potencia Mercedes y nuevos colores. Todo ello queda unido en el nuevo monoplaza que ha sido desvelado a través de las redes sociales en el mismo instante que Pascal Wehrlein lo hacía debutar en la primera jornada de test celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este es el Manor Racing MRT05, el monoplaza con el que el equipo pretende abandonar la última posición de la parrilla y con el que Pascal Wehrlein y Ryo Haryanto debutarán como pilotos oficiales en el Mundial de Fórmula 1.

Manor Racing ha escogido un nuevo esquema de colores para su equipo de cara a la temporada 2016, optando por combinar el azul, un rojo anaranjado y el blanco. El monoplaza luce muy pocos patrocinadores con excepción de la presencia de los logos de Shazam y Pertamina en el alerón trasero. Sin embargo, lo más destacable a nivel técnico del nuevo MRT05 es la extrema longitud de su nariz y su morro. De hecho, el monoplaza de Manor Racing aumenta esta sensación en directo, desmarcándose de los diseños frontales de los monoplazas de los otros equipos. Aun así, sus líneas parecen ser demasiado sencillas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cualquier caso, Pascal Wehrlein ha sido el encargado de hacer debutar al Manor Racing MRT05 en pista, tras saltar al asfalto cuando ya había trascurrido una hora y media de sesión en una vuelta de instalación en la que ha montado neumáticos de lluvia. El vigente campeón del DTM se pondrá a los mandos del monoplaza del equipo durante las dos primeras jornadas de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras que Ryo Haryanto tendrá la oportunidad de probar el nuevo coche de Manor Racing a partir del próximo miércoles.

Fotos: Manor Racing

Compártela en:

Pixel