Motor.es

Rosberg, seguro de continuar “muchos años” en Mercedes

Nico Rosberg ha asegurado que, en plena lucha por el que sería su primer título de Campeón del Mundo, no tiene prisa por cerrar su continuidad en Mercedes, pero está seguro de que continuará “por muchos años” en la escudería alemana.

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2016 19:15

Foto: Daimler Media

La actual es la séptima temporada de Nico Rosberg en Mercedes, a donde llegó en el año 2010. Y la mejor en cuanto a resultados tras las cinco victorias conseguidas en las ocho carreras disputadas hasta ahora, que le permiten liderar la clasificación del Mundial con cierta holgura. El alemán se encuentra en proceso de renovación con la marca de la estrella pero, según ha afirmado, no es una cuestión prioritaria en un momento el que pugna con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, al que aventaja en 24 puntos, por el que para él sería su primer título de Campeón del Mundo.

El actual contrato de Rosberg con Mercedes expira a finales de esta temporada. Recientemente, Nico se hizo con los servicios del expiloto Gerhard Berger para llevar adelante las negociaciones para prolongar su vinculación con la marca. Algo que el líder del Mundial da por seguro, aunque, según sus palabras, no tiene especial prisa por certificar.

No hace falta acelerar las cosas. Es algo sobre lo que en este momento no pienso, no es una prioridad porque de todas formas no tengo ninguna presión.Me siento estupendamente, todos somos felices de estar juntos y voy a quedarme aquí muchos más años, no hay más que hablar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toto Wolff tampoco tiene dudas al respecto. El jefe deportivo de Mercedes ha asegurado que ni Rosberg ni el equipo están explorando otras posibilidades y que sus destinos seguirán unidos.

Estamos teniendo buenas conversaciones. En primer lugar, Nico se ha hecho con los servicios de un consejero estupendo, muy experimentado a la hora de negociar nuevos contratos; una decisión muy inteligente porque él se ha quitado de en medio y no creo que le pueda afectar en absoluto. No tengo ninguna duda de que tanto Nico como nosotros queremos seguir juntos durante más tiempo, sólo debemos tener paciencia.

Fuente: AutosportFotos: Daimler Media

Compártela en:

Pixel