Motor.es

'Schumacher', en Netflix el 15 de septiembre: ya puedes ver el tráiler oficial

La leyenda de la Fórmula 1 es protagonista del documental que Netflix estrenará el próximo 15 de septiembre y la plataforma de streaming ya ha desvelado un avance de lo que podremos ver.

'Schumacher', en Netflix el 15 de septiembre: ya puedes ver el tráiler oficial
Michael Schumacher, un icono de Ferrari y de la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 25/08/2021 10:30

Michael Schumacher es, sin duda alguna, uno de los grandes iconos del deporte mundial y también uno de los pilotos más carismáticos y exitosos de la historia. El piloto alemán, heptacampeón del mundo, vive en la actualidad una delicada situación personal a consecuencia del accidente de esquí sufrido en Suiza en 2013, y desde entonces su familia ha querido mantener en secreto su evolución.

Sin embargo, la familia se ha mostrado totalmente dispuesta a colaborar en la elaboración de un documental en el que sus creadores recorren todos los aspectos de la vida del gran campeón, tanto la personal como la profesional.

El documental podrá verse a partir del 15 de septiembre en Netflix y recorrerá toda su trayectoria, desde sus humildes inicios junto a su padre hasta el ascenso a lo más alto en Ferrari, así como su posterior regreso a la competición con Mercedes. Lo que aún no se ha desvelado es si la cinta tratará el accidente de esquí y su estado de salud actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin edulcorantes

La productora y directora de la película, Vanessa Nocker, ha señalado que la cooperación de la esposa de Schumacher, Corinna, ha sido esencial. «El mayor desafío para los directores fue ciertamente encontrar el equilibrio entre la información independiente y la consideración por la familia».

«La propia Corinna Schumacher fue nuestro mayor apoyo en esto. Ella misma quería hacer una película auténtica, mostrar a Michael como es, con todos sus altibajos, sin ningún tipo de azúcar», afirmó Nocker.

«Ella fue lo suficientemente grande y valiente como para permitirnos hacer lo que queríamos, por lo que respetamos y mantuvimos sus límites. Una mujer muy inspiradora y cálida que causó una impresión duradera en todos nosotros», insistió.

Fuente: NetflixFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel