Motor.es

Vive el test de pretemporada con McLaren y Alonso

  • El equipo británico ha puesto en marcha una iniciativa con la que pretende premiar a dos de sus seguidores con una experiencia inolvidable.
  • El premio incluirá vivir los test desde el box del equipo y conocer a Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, entre otras actividades.

1 min. lectura

Publicado: 08/02/2018 10:30

¿Quieres ser uno de los primeros en ver el McLaren MCL33 en acción sobre el asfalto del Circuit de Catalunya-Barcelona? McLaren sortea una fenomenal experiencia entre los suscriptores a McLaren+. El premio será para dos de ellos, junto con un acompañante, e incluirá la visita al equipo en el primer test de pretemporada, accediendo al box y pudiendo presenciar como el nuevo monoplaza se desenvuelve en la pista.

Además, McLaren ofrecerá una acreditación oficial, un regalo edición especial, conocer a los pilotos del equipo, visitas guiadas al garaje, así como desayuno, comida y entrada libre al bar durante la jornada.

Para poder optar al premio, debes darte de alta en McLaren+ y ser mayor de 18 años. El proceso terminará el próximo 16 de febrero y el equipo proporcionará a los agraciados una noche de hotel en Barcelona, así como un vuelo para llegar a la ciudad catalana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: McLaren F1Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel