Motor.es

El McLaren MCL33, visto por los diseñadores

  • Zak Brown ha prometido una decoración rompedora para el primer monoplaza de la historia de McLaren propulsado por un motor Renault.
  • Varios diseñadores han publicado su particular visión de lo que podría ser la nueva imagen del coche que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

2 min. lectura

Publicado: 02/02/2018 17:30

El aspecto que tendrá el nuevo McLaren MCL33 es aún una incógnita, pero la formación británica ya ha adelantado que será rompedor e incluirá en mayor o menor medida el naranja papaya tan característico de los vehículos construidos por Bruce McLaren a finales de los años 60 y principios de los 70.

Un color que fue utilizado en 2017 para el Dallara DW12 con el que Fernando Alonso disputó las 500 Millas de Indianápolis y que fue del agrado de los aficionados. Por eso, Zak Brown ha decidido incluirlo este año en el monoplaza, aunque su mayor o menor presencia dependerá de los patrocinadores incluidos en la decoración.

Mientras llega el esperado día 23 de febrero, momento en el que McLaren desvelará su nuevo coche oficialmente, podemos obtener recreaciones más o menos aproximadas de lo que podríamos ver, ya con el Halo incorporado y la supresión de la voluminosa aleta de tiburón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algunos de ellos juegan con distintos tonos de naranja o, incluso, con el azul característico de la época ganadora de Renault con Fernando Alonso pero, en cualquier caso, todos ellos merecen la pena ser admirados por su agresivo e interesante diseño. En esta ocasión, nos hemos fijado en el trabajo de Daniel Crossman Design, Sean Bull Design y el español Borja Sanz, de SNNZ Design.

Daniel Crossman Design

Sean Bull Design

SANZ Design

Compártela en:

Pixel