Motor.es

Test F1 Barcelona 2016: Así te contamos el día 3 en Montmeló

Sigue en Motor.es toda la pretemporada 2016 de Fórmula 1. Te ofrecemos los comentarios de todo lo que ocurra en la tercera jornada de test de pretemporada que se disputa en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Conseguirá Mercedes por fin el mejor tiempo? No te pierdas nada gracias a nuestro directo.

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 08:30

Día 4 Test F1: Sigue aquí el directo

Llega la tercera jornada de test de pretemporada en Montmeló. Sebastian Vettel ha conseguido el tiempo más rápido en las dos sesiones anteriores, pero en ambas ha sido Mercedes quien ha sumado un mayor número de kilómetros. En la jornada del martes apareció el nuevo neumático ultrablando de Pirelli, una imagen que puede verse repetida hoy. Vettel lo utilizó para lograr el mejor tiempo hasta el momento, y el alemán deja hoy su sitio a Kimi Raikkonen, que se estrena esta pretemporada. También estarán por primera vez en 2016 Felipe Massa, Daniil Kvyat, Nico Hulkenberg, Kevin Magnussen, Felipe Nasr y Rio Haryanto.

Vuelven a subirse al coche, tras bajarse el martes, Carlos Sainz, Jenson Button y Romain Grosjean. Estaba planeado que Hamilton pilotara para Mercedes, pero el equipo anunció, poco antes del inicio, que sería Rosberg el que lo hiciera por la mañana y el inglés tomara el mando por la tarde. El objetivo volverá a ser el mismo: completar el mayor número de vueltas posibles sin problemas. El entendimiento del monoplaza y el análisis de las áreas a mejorar es clave para llegar en óptimas condiciones a la primera carrera y tanto equipos como pilotos son conscientes de ello. No te pierdas ni un instante aquí, en nuestro directo.

Foto: Mercedes.

Fotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel