Motor.es

Vettel: “Ferrari será aún más fuerte este año”

El cuatro veces Campeón del Mundo se ha mostrado entusiasmado con las posibilidades del equipo Ferrari para la temporada 2016, en la que los de Maranello intentarán asaltar el trono actualmente ocupado por Mercedes. Su adaptación al equipo es plena y espera mucho del nuevo monoplaza.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2016 18:30

Sebastian Vettel tiene muchas esperanzas depositadas en la nueva temporada y,tras la presentación del nuevo Ferrari, no oculta su optimismo de cara al campeonato que comenzará el mes que viene.

Tras una prometedora temporada 2015, el alemán espera que las cosas mejoren aún más: “Tuvimos una temporada fantástica el año pasado y todos queremos más. El año pasado terminamos segundos en la clasificación de constructores, así que queda un paso más que es el más difícil, pero esperamos que el coche nos ayude a conseguirlo. Hemos mejorado en muchas áreas.

Mucho se ha hablado de la época en la que Fernando Alonso estuvo en Ferrari y todo ello propició muchos cambios en el equipo y una gran expectación ante lo que Vettel podría conseguir vestido de rojo. Ahora nadie duda de que Sebastian Vettel es el claro referente del equipo y él se siente preparado para ello. “Cuando llegué al equipo hubo muchos cambios de personal y fueron momentos complicados como para tener expectativas. Pero ahora hemos tenido un invierno mucho más propicio para prepararnos y seremos un equipo más fuerte -como ya pudimos ver el año pasado-”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel