Motor.es

[Vídeo] Previo del GP de China de F1 2018

  • David Moreno analiza la tercera cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de esta temporada, a la que Sebastian Vettel llega como líder con 17 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton.
  • El trazado chino cuenta con varias curvas rápidas y largas que demandan carga aerodinámica, pero también dos largas rectas en las que la velocidad punta es primordial.

1 min. lectura

Publicado: 12/04/2018 14:30

La Fórmula 1 llega a un circuito más de los diseñados por Hermann Tilke, por lo que la majestuosidad del complejo está asegurada. Y, con ella, también una pista con una notable anchura y sectores con personalidades muy distintas entre sí. Shanghái no cuenta con un carácter definido, sino que es más bien una combinación de muchos factores que, si bien restan personalidad al conjunto, lo convierten en un circuito complejo a la hora de encontrar el compromiso adecuado entre velocidad punta y de paso por curva.

Sebastian Vettel llega a esta tercera cita del campeonato con 17 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, que debe comenzar a reducir la distancia si no quiere complicar sus opciones de título.

Por otro lado, los españoles buscarán mejorar las sensaciones de Bahréin y volver a disputar las posiciones de liderazgo del grupo intermedio a las que también optarán los pilotos de Toro Rosso y Haas. Analizamos los puntos importantes de este Gran Premio de China de la mano de David Moreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel