Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Presentación Peugeot 308 GTi

Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 1
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 2
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 3
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 4
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 5
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 6
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 7
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 8
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 9
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 10
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 11
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 12
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 13
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 14
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 15
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 16
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 17
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 18
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 19
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 20
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 21
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 22
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 23
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 24
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 25
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 26
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 27
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 28
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 29
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 30
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 31
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 32
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 33
Presentación Peugeot 308 GTi - Miniatura 34

La familia Peugeot Sport lleva años sorprendiéndonos con lo que es capaz de hacer, pero puede que ahora nos traigan a la joya de la corona. Lo hacen en formato compacto, en el Peugeot 308 GTi, una criatura magnífica diseñada y pensada para correr y hacerte sentir un piloto allá por donde vayas. Nosotros hemos tenido ocasión de probarlo a fondo en el circuito madrileño del Jarama.

Aunque parezca un Peugeot 308 venido a más la verdad es que debajo de su carrocería se esconde una ingeniería tan precisa como ajustada. La configuración muestra 270 caballos de potencia, todos ellos destinados al eje delantero. Una configuración que a priori no debería encajar, pero vaya si lo hace. ¿El mejor Peugeot de la historia? Es difícil concretarlo, pero seguro que está en el podio.