Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Mercedes E 220 d CoupéMY2021

El Mercedes E Coupé es una auténtica especie en extinción. La generación actual será el canto del cisne para un coche que se presenta del todo elegante, eficiente y absolutamente perfecto para largos viajes por autopista. Nosotros hemos podido poner a prueba su motor diésel de 194 CV y nos ha dejado más que convencidos.

Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 1
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 2
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 3
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 4
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 5
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 6
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 7
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 8
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 9
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 10
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 11
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 12
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 13
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 14
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 15
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 16
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 17
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 18
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 19
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 20
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 21
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 22
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 23
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 24
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 25
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 26
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 27
Mercedes E 220 d Coupé - Miniatura 28
1 de 2

El Mercedes E Coupé llegó al mercado hace unos años como un vehículo que serviría para sustituir espiritualmente a la última generación de coupés, la cual estuvo marcada por hitos del calibre del Mercedes CLK o el Mercedes CL. Volviendo a nuestros días, el actual E Coupé representa un nuevo canto del cisne para los tres puertas de la firma alemana, ya que después de este no habrá más.

Nuestra unidad estaba decorada con el color exterior llamado "Nero Obsidiana Metalizado" y unas llantas multirradios de 20 pulgadas. Todo ello, aderezado con el particular acabado AMG que a día de hoy es inevitable no escoger a la hora de configurar el coche. 

El habitáculo se presenta del todo llamativo, con unos asientos deportivos forrados en cuero de color marrón. Estos butacones son uno de los puntos fuertes del coche a la hora de encarar largos viajes, ya que ninguno de sus ocupantes presentará cansancio de ningún tipo. 

El modelo, a día de hoy, tiene un precio de partida de 72.160 euros, aunque configurado como nuestra unidad puede superar con creces los 80.000 euros. Sin embargo, con ello tienes un coche elegante, muy cómodo, poco gastón y realmente bonito a la vista desde cualquiera de sus ángulos.