Motor.es

Si buscas una bici eléctrica urbana de excelente calidad/precio, echa un ojo a esta MMR Tempo

La marca española MMR Bikes cuenta con una amplia variedad de eBikes en su catálogo actual. Destaca el modelo Tempo, una bicicleta de corte urbano diseñada para volar en la ciudad y que ofrece componentes de calidad contrastada.

Si buscas una bici eléctrica urbana de excelente calidad/precio, echa un ojo a esta MMR Tempo
MMR Tempo, una eBike urbana con excelente relación calidad/precio.

4 min. lectura

Publicado: 27/03/2023 19:30

El bagaje de España en el mundo de la bicicleta es notable, ya que cuenta con marcas clásicas como BH, Orbea, Conor o Mondraker, pero también otras más recientes como MMR Bikes.

El fabricante asturiano también apuesta por la calidad de sus productos e incluye en su catálogo modelos eléctricos con los que ampliar el abanico de potenciales clientes.

Y, si bien es complicado destacar un modelo por encima del resto, en esta ocasión nos vamos a quedar con la eBike más barata de la firma fundada en 2008: la MMR Tempo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características técnicas

La MMR Tempo es una bicicleta eléctrica diseñada para facilitar los desplazamientos urbanos diarios, pero no lo hace de un modo ordinario. El diseño de la MMR Tempo es minimalista y moderno, con una línea limpia y una selección cuidadosa de componentes de alta calidad.

El cuadro está hecho de aluminio 6061 hidroformado de doble grosor, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Además, el cableado interno proporciona una apariencia limpia y un funcionamiento suave. No en vano, hablamos de una eBike de estilo Naked, como la Crow Gravital que probamos meses atrás.

Detalles de la MMR Tempo eBike.

El sistema eléctrico está formado por el prestigioso motor Mahle eBike Motion X35 de 250 W de potencia nominal, que va asociado a una batería integrada de la misma marca y con 250 Wh de capacidad. Con el fin de aligerar peso, MMR prescinde del display en el manillar y en su lugar incorpora un cuadro de mandos en el tubo superior del cuadro.

Horquilla de carbono y componentes de primeras marcas

El conjunto de componentes de la MMR Tempo incluye una horquilla de carbono Ritchey Pro integrada, un cambio Shimano Deore 6100 de 12 velocidades, pulsadores Shimano Deore M6100, frenos Shimano MT-200, bielas XCR Alloy C/Eje 170x40, cassette XCR de 12 velocidades 11-50, y una cadena YBN de 12 velocidades.

Las ruedas son XCR 7400 Hybrid DW Alloy 6063 MS, y las cubiertas son Hutchinson Haussman Infinity 700x37. El sillín Selle Italia X3 Boost Flow, los puños MMR Double Density Ultragrip y la tija Ritchey Logic 27.2 proporcionan comodidad y estabilidad, al ciclista.

La geometría G1 Endurance de la MMR Tempo está igualmente diseñada para ofrecer comodidad en viajes largos, con un alcance más corto y un stack más alto para permitir que los ciclistas se sienten más erguidos.

Esto reduce la resistencia al viento y la fatiga del ciclista, lo que permite recorrer distancias más largas con mayor comodidad.

Por todo ello, podemos decir que la MMR Tempo es una bicicleta eléctrica urbana de alta calidad que ofrece una combinación de funcionalidad, rapidez y comodidad en una sola bicicleta.

Además, con un precio de 2199 euros, es una excelente opción para los ciclistas urbanos que buscan una eBike de alta calidad para desplazamientos diarios o paseos recreativos en la ciudad.

Fotos: MMR Bikes

Compártela en:

Pixel