Motor.es

Canyon tira los precios de sus bicis de montaña: hasta 1500 euros de descuento en mecánicas y 1200 en eléctricas

La marca de bicicletas Canyon ha lanzado recientemente una campaña de descuentos llamada «The Trail Sale», que ofrece a sus clientes importantes descuentos en muchos de sus modelos de bicicletas de montaña, tanto mecánicas como eléctricas.

Canyon tira los precios de sus bicis de montaña: hasta 1500 euros de descuento en mecánicas y 1200 en eléctricas
La Canyon Neuron:ON 7 es sólo una de las muchas Mountain Bikes de la marca que reciben un importante desc

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2023 15:30

Canyon es una marca ampliamente reconocida y prestigiosa en el mundo del ciclismo. Sus bicicletas se caracterizan por su alta calidad y rendimiento, lo que las convierte en una excelente opción para ciclistas profesionales y aficionados por igual.

Y lo cierto es que Canyon ha abierto la puerta a una excelente oportunidad para aquellos ciclistas que buscan adquirir una bicicleta de alta gama a un precio más asequible.

La campaña «The Trail Sale» incluye modelos de bicicletas de montaña de diversas gamas y precios y los descuentos pueden llegar hasta el 30 % en algunos casos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bicis de montaña eléctricas Canyon en oferta

En el catálogo de eBikes, el modelo eléctrico con el mayor descuento en la campaña es el Canyon Neuron:ON 6, con un descuento del 23 %, lo que deja su precio en 2899 euros.

Esta bicicleta de Trail de doble suspensión incorpora un motor Shimano EP8, amortiguación de triple fase para la rueda trasera y horquilla RockShox 35 Silver de 130 mm de recorrido para la delantera.

Además, la Neuron:ON 7 y la Grand Canyon:ON 7 también tienen descuentos significativos del 20 %, quedando en 3399 y 2399 euros, respectivamente.

Canyon Grand Canyon:ON 7 que, con un 20 % de descuento, se queda en 2399 euros.

La Canyon Spectral:ON CFR es otro modelo destacado de la campaña, aunque se encuentra en el extremo superior del precio. A pesar de esto, también cuenta con un descuento del 11 %, lo que la deja en 7999 euros.

Por otro lado, la Canyon Spectral:ON CF 9 es el modelo con el mayor descuento neto de la campaña, con un descuento del 17 % que equivale a un ahorro de 1200 euros. El precio final de la bicicleta es de 5799 euros.

Bicis de montaña mecánicas Canyon en oferta

El catálogo de Mountain Bikes mecánicas de Canyon es muy amplio, por lo que el número de modelos con descuento es también superior.

Entre todas ellas, podemos destacar la Canyon Neuron 5, una doble suspensión con cambio Shimano Deore de 12 velocidades, horquilla RockShox Recon Silver RL de 140 mm que, con un 30 % de descuento, se queda en 1399 euros.

Uno de los modelos de gama alta, el Neuron CF SLX LTD es el que disfruta de mayor descuento neto: nada menos que 1500 euros para quedarse en 6499 euros gracias a un 18 % de descuento.

Canyon Neuron 5, con un 30 % de descuento.

No faltan tampoco los descuentos en las bicicletas de montaña con precios inferiores a los 1000 euros. La más barata es la Grand Canyon 5 y su variante WMN, que con su horquilla delantera SR Suntour XCR y su cambio Shimano Deore de 12 velocidades reciben un 17 % de descuento para quedarse en sólo 699 euros.

Las Pathlite 5 y 6, así como la Grand Canyon 6 y 7, y la Stitched 360, también disfrutan en este momento de precios inferiores a los 1000 euros.

Eso sí, no olvides que la campaña «The Trail Sale» tiene una fecha de finalización, específicamente el 1 de marzo. Esto significa que los interesados en adquirir una bicicleta Canyon a un precio reducido tendrán que actuar rápidamente.

Además, también se ofrecen descuentos en accesorios y ropa, por lo que aquellos que buscan complementar su equipo también podrán encontrar ofertas atractivas.

Fotos: Canyon

Compártela en:

Pixel