Motor.es

Echa un vistazo a la NCM C5, una bici eléctrica para la ciudad ahora rebajada 200 euros

La NCM C5 viene de Alemania y ofrece un uso eminentemente urbano sin recurrir a complicaciones y con una excelente relación calidad/precio. Ahora, puedes conseguirla con un descuento de casi un 20%.

Echa un vistazo a la NCM C5, una bici eléctrica para la ciudad ahora rebajada 200 euros
La NCM C5 sigue la filosofía Fixie.

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2022 10:30

La C5 de NCM, una marca alemana que cuenta con un notable bagaje a sus espaldas, es lo que se conoce como bicicleta Fixie. Las bicicletas Fixie son conocidas por su simplicidad y minimalismo, renunciando a elementos superfluos y complejidades para ofrecer al usuario exactamente lo que necesita.

En este caso, al tratarse de una eBike, lo que encontramos es básicamente una bicicleta convencional de enfoque urbano a la que se le ha acoplado un motor eléctrico.

Así es la NCM C5

Teniendo todo lo anterior en cuenta, no es de extrañar que el motor eléctrico Das-kit de 250 W que monta la NCM C5 sea de buje trasero, ya que el cuadro no se modifica en absoluto para incorporarlo. Con un par de 60 Nm, llega sin problemas a los 25 km/h de velocidad máxima permitida por la ley en España.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, la batería de 36V y 12 Ah sí ha sido integrada en el cuadro, ofreciendo una autonomía máxima de 100 kilómetros con una carga completa. Como es de esperar, la C5 es una bicicleta relativamente ligera, ya que pesa sólo 18 kilogramos.

La NCM C5 está disponible en tres colores y dos tallas.

Esto se debe en parte a que, como buena Fixie, la NCM C5 prescinde de sistema de marchas, por lo que la asistencia al pedaleo cobra especial importancia.

La sencillez también está presente en la pantalla digital situada en el manillar, aunque ofrece información relevante como el estado de la batería y el nivel de asistencia utilizado (dispone de tres niveles: bajo, medio y alto). A lo que no podrás acceder será a la velocidad o la distancia recorrida.

Precio y dónde comprar

Lo cierto es que la NCM C5 es bastante sencilla, pero no por eso deficiente. Uno de sus puntos fuertes es su excelente relación calidad/precio, sustentada en un cuadro de aluminio 6061, su sensor de par inteligente o su sillín Selle Royal Prestige regulable.

La NCM C5 es sencilla, pero ofrece todo lo necesario para enfrentarse a la ciudad.

También destaca la luz delantera para su uso por la noche y su notable autonomía, si bien uno de sus principales puntos negativos es la ausencia de frenos de disco.

Ahora puedes conseguir la NCM C5, comercializada por Leon Cycle en España, a un precio rebajado de 899 euros, 200 euros menos y, por tanto, con un 18 % de ahorro. Además de en la web oficial, es posible adquirirla al mismo precio en Decathlon.

¿Te parece interesante?

Fotos: NCM Bikes

Compártela en:

Pixel