Motor.es

La Yadea Keeness es una moto eléctrica Naked que equivale a una 125, acelera como una 300 y tiene un precio sorprendente

Yadea acaba de presentar un nuevo modelo eléctrico. Se llama Keenes y adopta la estética Naked para una motocicleta de potencia equivalente a una 125 cc, que destaca por su estilo deportivo y potencia y capacidad de aceleración.

La Yadea Keeness es una moto eléctrica Naked que equivale a una 125, acelera como una 300 y tiene un precio sorprendente
La nueva Yadea Keeness ha sido presentada para España en el Automobile de Barcelona.

4 min. lectura

Publicado: 12/05/2023 11:30

La revolución de la movilidad eléctrica ha llegado a las motos y Yadea es una de las marcas líderes en el mercado, con cinco modelos en su catálogo, además de patinetes eléctricos como el Scooter ElitePrime. Ahora, Yadea ha lanzado su buque insignia, la nueva Keeness, una moto eléctrica que se desmarca de los modelos de estilo scooter y presenta un diseño naked con una estética agresiva y deportiva.

La Yadea Keeness se presenta como una moto eléctrica con una potencia y aceleración equiparables a una moto de combustión de 125 cc, pero con una autonomía y eficiencia energética propia de la tecnología eléctrica.

Así es la nueva Yadea Keeness.

Buena aceleración y baterías extraíbles

La moto viene equipada con un paquete de baterías extraíble de 4,61 kWh de capacidad, que ofrecen una autonomía de hasta 140 kilómetros con una sola carga. Además, el hecho de que las baterías sean extraíbles permite su carga en cualquier toma de corriente estándar, sin necesidad de una instalación específica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al motor, la Yadea Keeness cuenta con un par motor de 300 Nm, una potencia nominal de 5,5 kW (7 CV) y una potencia máxima de 10 kW (13 CV), lo que permite una aceleración de 0 a 50 km/h en tan solo 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h.

Una aceleración que Yadea afirma es equiparable a la de una moto de 300 cc y que convierte a la Keeness en una moto ideal para la circulación urbana, pero sin renunciar a que el usuario pueda salir de la ciudad y disfrutar de una conducción más deportiva.

La Yadea Keeness es una moto eléctrica con estética Naked y 300 Nm de par motor.

La Yadea Keeness llega a España este mismo año

La Yadea Keeness presenta una distribución de pesos 50/50, lo que proporciona una estabilidad y equilibrio óptimos durante la conducción. El diseño de la moto está pensado para una experiencia de conducción más deportiva y agresiva, gracias a la horquilla delantera invertida que ofrece una mayor rigidez y precisión en la conducción, y las llantas de 17 pulgadas de diámetro calzadas con neumáticos deportivos.

La Yadea Keeness se lanzará al mercado español en el último trimestre del año y se espera que tenga un precio en torno a los 7000 euros, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una moto eléctrica con prestaciones deportivas y una eficiencia energética que supone un ahorro económico a largo plazo.

Fotos: Yadea

Compártela en:

Pixel