Motor.es

Lo nuevo de Youin es una bicicleta eléctrica plegable con 45 km de autonomía que vale unos 1.000 euros

Youin ha su nueva e interesante bicicleta eléctrica. Una «fat bike» plegable llamada You-Ride Dubai. Dispone de una autonomía de hasta 45 kilómetros y unas características muy interesantes. Está construida con un cuadro de aleación de aluminio y equipa unas ruedas de palo de 20 pulgadas. Su sistema plegado permite transportarla fácilmente.

Lo nuevo de Youin es una bicicleta eléctrica plegable con 45 km de autonomía que vale unos 1.000 euros
Desvelada la bicicleta eléctrica Youin You-Ride Dubai

4 min. lectura

Publicado: 29/09/2022 10:00

La marca española Youin especializada en soluciones de movilidad sostenible ha presentado en los últimos días una gran cantidad de novedades. Entre ellas se encuentra una pequeña e interesantísima bicicleta eléctrica. La nueva You-Ride Dubai. Una «fat bike» que está llamada a desempeñar un papel protagonista en la variada gama de bicicletas y patinetes eléctricos de los que dispone la compañía.

Esta bicicleta, por su diseño y características, está concebida para lidiar con las grandes urbes europeas. Youin espera que permita a más ciudadanos se animen a adentrarse en el fascinante mundo de la movilidad urbana ecológica. La nueva You-Ride Dubai destaca, entre otras cosas, por ser plegable. Lo que facilita su transporte en un vehículo o, por ejemplo, para guardarla en casa y que ocupe el menor espacio posible.

Youin You-Ride Dubai
Youin You-Ride Dubai, una bicicleta eléctrica plegable con hasta 45 kilómetros de autonomía

You-Ride Dubai, una bicicleta eléctrica con hasta 45 km de autonomía

La nueva You-Ride Dubai está equipada con una batería extraíble de 360 Wh (36 V – 10 AH) cuyo objetivo principal no es otro que alimentar un motor eléctrico cuya potencia alcanza los 250 W. Dispone de cinco modos de asistencia al pedaleo. Cumpliendo con la legislación española la asistencia al pedaleo funciona hasta una velocidad máxima de 25 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según Youin la autonomía se sitúa entre los 35 y 45 kilómetros. Depende de varios factores, como la orografía del terreno y, sobre todo, la carga. Una carga máxima de 127 kilogramos. Se calza unas ruedas de palo de 20 pulgadas con cubiertas de 20 x 4.0 y está construida con un cuadro de aleación de aluminio. El peso de la bicicleta es de 29,7 kg.

Entre el equipamiento más destacado se encuentra una pantalla LCD con velocímetro y nivel de batería, luz delantera y trasera, un cambio de marchas Shimano de siete velocidades, frenos de disco mecánicos en ambas ruedas y una suspensión frontal bloqueable para poder ir por cualquier terreno sea arena, nieve o asfalto. El sillín tiene un diseño deportivo y está fabricado en gel para que sea cómodo de usar.

Youin You-Ride Dubai
La bicicleta eléctrica You-Ride Dubai se puede plegar para transportarla fácilmente

Una bicicleta eléctrica plegable por unos 1.000 euros

¿Cuánto vale la You-Ride Dubai? La nueva bicicleta eléctrica de Youin ya se encuentra a la venta en España. Tiene un precio recomendado de 1.099 euros. Se puede adquirir a través de la página web de la marca y está disponible en dos colores, negro y naranja. Próximamente se ofrecerá también en color blanco.

Fuente: Youin

Compártela en:

Pixel