Motor.es

2015 Porsche Cayman GT4: cada vez más cerca

Nuestros fotográfos espías han pillado lo que parece ser la versión mas extrema del Porsche Cayman. Se lanzará tras la actualización de diseño que recibirá el modelo a finales de año. Su potencia se acercará peligrosamente a los 400 cv, sufrirá una pérdida de peso y tendrá una puesta apunto extrema para enamorar a los más exigentes.

2015 Porsche Cayman GT4: cada vez más cerca

1 min. lectura

Publicado: 15/10/2014 00:45

Porsche sigue trabajando en la actualización del aspecto del Cayman pero todavía hay una versión que sigue en desarrollo que llegará al mercado tras su actualización.

Te traemos nuevas fotos espías del 2015 Porsche Cayman GT4 durante sus test de pruebas a los que les queda poco para finalizar.

Lo que más llama la atención de estas imágenes es sin duda el super alerón trasero. El nuevo Cayman GT4, cuyo nombre no es definitivo, tendrá una potencia comprendida entre 360 y 380 cv, un paragolpes frontal rebajado e incisivo con unas redimensionadas entradas de aires y una completamente nueva en el frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo de nuestras fotos espía equipa una generosas llantas con frenos cerámicos. Todo apunta a una mejora prestacional considerable y más teniendo en cuenta que según nuestras fuentes el peso de esta versión embrutecida será inferior al Cayman "normal".

2015 Porsche Cayman GT4: se llame así o no, será todo un "pepino"

Compártela en:

Pixel