Motor.es

Más potencia y deportividad para el Audi A4 Avant 2016 de la mano de ABT

  • El Audi A4 Avant 2016 ya dispone de una amplia oferta de personalización y potenciación por parte de ABT Sportsline
  • Junto a un kit de carrocería más deportivo o diferentes llantas de aleación en 19 y 20 pulgadas, ABT también ofrece más potencia para sus motores
Más potencia y deportividad para el Audi A4 Avant 2016 de la mano de ABT

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2016 17:00

ABT no podía olvidarse del Audi A4 Avant 2016, y aquí tenemos su oferta de tuning y personalización para el familiar de los cuatro aros. Bajo la denominación de ABT AS4, el preparador alemán no se limita únicamente a un kit de carrocería más deportivo y agresivo, sino que también dispondrá de más potencia para la gama de motores del modelo.

En el plano estético no hay grandes modificaciones, sino pequeños detalles que potencian su estilo. Los ABT AS4 2016 se diferencian por una nueva parrilla delantera, un spoiler inferior específico en su paragopes delantero, faldones laterales y un difusor aerodinámico trasero con cuádruple salida de escape: en conjunto, el aspecto de los Audi A4 Avant de ABT es más atrevido e imponente que en el modelo de serie.

El tren de rodaje de los Audi A4 Avant puede potenciar su dinamismo y agarre gracias a sus llantas de aleación: están disponibles tres diseños diferentes -incluyendo uno de dos piezas con diseño turbina y acabado exterior en color negro-, en 19 o 20 pulgadas de diámetro. También están presentes los muelles deportivos para su suspensión, más firmes y con altura rebajada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como no todo iba a ser estética, los nuevos Audi A4 Avant de ABT pueden alcanzar mayor potencia. Por ejemplo, el V6 TDI de 3.0 litros aumenta su rendimiento desde los 272 CV y 600 Nm de par máximo hasta unos nuevos 325 CV y 680 Nm. Y si eres de gasolina, en el 2.0 TFSI de cuatro cilindros se alcanzan los 330 CV y 440 Nm, un salto notable desde los 252 CV y 370 Nm de serie.

Fuente: ABT Sportsline

Compártela en:

Pixel