Motor.es

Los prototipos del Acura MDX 2021 pierden camuflaje y revelan su diseño

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar uno de los últimos prototipos del futuro Acura MDX 2021. Esta unidad de pruebas contaba con la configuración de camuflaje más ligera que hemos visto hasta la fecha, lo que ha puesto al descubierto el diseño y los primeros rasgos de este nueva generación del crossover japonés.

Los prototipos del Acura MDX 2021 pierden camuflaje y revelan su diseño
Prototipo del Acura MDX 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2020 11:45

La división premium de Honda está a punto de reemplazar varias de sus líneas de producto más importantes en el mercado estadounidense, incluyendo el Acura MDX, su crossover de tamaño medio y 3 filas de asientos. Este modelo está a punto de estrenar generación y el ejemplar que protagoniza estas imágenes es el prototipo más avanzado que hemos podido analizar hasta ahora.

En anteriores avistamientos solo habíamos podido ver prototipos dotados de una enorme carga de camuflaje, con mucho vinilo y las habituales lonas negras que emplea el equipo de pruebas de este sello japonés. Pero como podemos ver, la unidad que aparece en esta serie de fotos espía aparece muy destapado, con una sola capa de vinilo, que además no es capaz de ocultar sus rasgos principales.

El nuevo lenguaje de diseño de la firma es evidente.

Esta nueva configuración de camuflaje nos permite acercarnos por primera vez al diseño y los rasgos del nuevo Acura MDX 2021, aunque lo cierto es que tan solo los confirma, pues ya habíamos podido ver una filtración temprana del modelo. Este cuenta con unos rasgos muy similares a los que acaba de estrenar la nueva generación del Acura TLX, pues el parecido de su parrilla delantera y las ópticas es más que evidente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según los últimos informes, el nuevo Acura MDX 2021 va a montar mecánicas de 4 y 6 cilindros sobrealimentadas con un techo de potencia ligeramente por encima de los 300 caballos de la versión Type S. Como no podía ser de otra manera, la única transmisión disponible será automática. Según versiones, el MDX va a estar disponible en configuración de tracción delantera o total.

Por el momento se desconoce cuándo estará disponible esta nueva generación del crossover de tamaño medio de Acura, pero a tenor del avanzado estado de desarrollo de este último prototipo avistado, que parece corresponderse con una versión regular, podemos esperar que su presentación tenga lugar a inicios del año que viene.

Compártela en:

Pixel