Motor.es

Acura MDX PMC Edition, una edición limitada artesanal

Acura ha presentado en sociedad una nueva edición limitada de su conocido todocamino. El Acura MDX se torna aún más exclusivo de la mano de la serie PMC Edition. Será ensamblada a mano para darle un toque artesanal. Y cuenta con un acabado exterior e interior diferenciado.

Acura MDX PMC Edition, una edición limitada artesanal
El Acura MDX estrena una interesante edición limitada con un toque artesanal.

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2019 12:00

El Acura MDX se convierte en un SUV más exclusivo y con un toque artesanal. Acura ha decidido aprovechar la celebración del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019 para presentar en sociedad una nueva edición limitada de este modelo. Se trata del Acura MDX PMC Edition. Una versión que sigue la estela del TLX PMC Edition introducido a comienzos de este año.

Una de las claves de esta edición limitada es que su proceso de ensamblaje se realizará a mano. En la planta que la compañía tiene en Marysville, Ohio (Estados Unidos), y en donde es fabricado el Acura NSX. Será rápidamente reconocible puesto que su exterior lucirá un acabado en rojo Valencia Red Pearl que contrasta con numerosos detalles en negro. También lucirá unas bonitas llantas de aleación de 20 pulgadas con un acabado en negro brillante.

Acura MDX PMC Edition
El exterior del Acura MDX PMC Edition luce un acabado específico.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del MDX PMC Edition nos veremos envueltos por un ambiente en el que se reproducen los dos tonos predominantes en el exterior. Los conductores se encontrarán con unos asientos delanteros tapizados en cuero Milano de color negro y con las costuras en rojo. También se ha añadido un volante deportivo A-Spec, al igual que las alfombrillas. En la consola central se encuentra una placa que indica el número de unidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para la creación de esta edición limitada se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Advance Package. Entre su equipamiento destaca los asientos delanteros calefactados y ventilados, volante calefactado, equipo de sonido premium con diez altavoces, navegador GPS y un sistema de info-entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También incluye sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delantero y trasero, alerta de tráfico cruzado trasero y monitor de punto ciego.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo MDX PMC Edition nos encontraremos con un motor de gasolina V6 de 3.5 litros que desarrolla 294 CV (290 hp) y 362 Nm de par máximo que está asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total.

Acura MDX PMC Edition - interior
En el interior del Acura MDX PMC Edition nos encontraremos con numerosos detalles distintivos.

La producción del Acura MDX PMC Edition estará limitada a 330 unidades. De dicha cantidad, 300 ejemplares estarán destinados a Estados Unidos y las 30 restantes serán comercializadas en Canadá. El precio de partida se situará en los 60.000 $ (54.275 €) y las primeras unidades llegarán a los concesionarios en 2020.

Fuente: Acura

Compártela en:

Pixel