Motor.es

Nuevos Acura TLX y MDX PMC Edition 2019 para Nueva York

La división premium de la firma japonesa ha publicado las primeras imágenes y datos una nueva edición limitada que será presentada en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, los nuevos Acura TLX PMC Edition y MDX PMC Edition fabricados a mano en el Performance Manufacturing Center de Ohio.

Nuevos Acura TLX y MDX PMC Edition 2019 para Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2019 19:00

Nuevo Acura TLX PMC Edition.

Acura, la división premium de Honda en el mercado norteamericano, ha desvelado las primeras imágenes y datos de una nueva edición limitada de lo más peculiar, los nuevos PMC Edition, modelos que son ensamblados a mano en el Performance Manufacturing Center de Ohio, las mismas instalaciones donde es fabricado el ultra-tecnológico Honda NSX.

Según el comunicado de prensa de la firma japonesa, son los mismos especialistas encargados del ensamblaje del Honda NSX los que se encargarán de producir estas unidades. Resulta de lo más curioso encontrarnos con una edición limitada de este tipo, en nuestros tiempos, fabricada a mano. Aunque más que probablemente se deba a las bajas cifras de ventas del Honda NSX, de ahí que la marca haya tenido que buscar una salida a la inversión que ha realizado en estas instalaciones.

Esta nueva edición limitada está basada en los actuales Acura TLX y Acura MDX, que recibirán la denominación PMC Edition (siglas de Performance Manufacturing Center), y aunque ambos serán presentados oficialmente y en vivo durante el inminente Salón del Automóvil de Nueva York 2019, por el momento, la marca solo ha publicado imágenes de la versión TLX PMC Edition.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fabricados a mano en el PMC de Ohio.

Esta edición limitada de la berlina cuenta con una configuración a medio camino entre el TLX Advance Package y la versión deportiva A-Spec del sedán. En la zona delantera encontramos un paragolpes más agresivo con un discreto splitter delantero y una parrilla de color negro, el mismo color que encontramos en todos los accesorios exteriores, como las nuevas llantas de 19 pulgadas o las salidas de escape dobles que encontramos en la trasera. En el interior también vamos a encontrar acabados de color negro y un aspecto muy deportivo.

Uno de los aspectos más destacados de esta primera unidad que ha presentado la marca es su color, una pintura de color rojo que recibe la denominación Valencia Red Pearl que cuenta con tecnología de nano-pigmentos y cuyo proceso de pintado dura nada menos que 5 días.

Por el momento no hemos visto imágenes del nuevo Acura MDX PMC Edition, tan solo del sedán, aunque el crossover también será presentado en el propio salón. En cuanto al precio de estas versiones ensambladas a mano, la firma japonesa tan solo ha revelado estará por encima de los 50.000 $, aunque no ha especificado cuánto.

Compártela en:

Pixel