Motor.es

Adrien Fourmaux volverá a pilotar el Ford Fiesta WRC en Portugal

  • Adrien Fourmaux repetirá al volante del World Rally Car de M-Sport en el Rally de Portugal, cuarta cita del WRC.
  • El francés tendrá el desafío de mostrar el brillante nivel que tuvo en Croacia sobre una superficie distinta como es la grava.
Adrien Fourmaux volverá a pilotar el Ford Fiesta WRC en Portugal
Adrien Fourmaux cuajó un excelente debut con el Ford FIesta WRC en el Rally de Croacia.

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2021 10:30

Adrien Fourmaux fue uno de los protagonistas del Rally de Croacia. El joven piloto galo cerró su primer evento al volante del Ford Fiesta WRC en quinta posición, cuajando un debut realmente brillante en el que incluso superó a su compañero Gus Greensmith. Un estreno que cogió por sorpresa a muchos en el Mundial y que llevó a Richard Millener a comparar a su joven pupilo con Sébastien Ogier. Palabras mayores que invitan a M-Sport a comprobar si el nivel de Adrien fue cosa de un día o si por el contrario están ante un talento irrepetible, ya que cuatro años atrás ni se había subido a un vehículo de rallies.

Por el momento, Adrien Fourmaux volverá a subirse al Ford Fiesta WRC en el Rally de Portugal. El piloto de 25 años tendrá así la oportunidad de volver a medirse a los mejores pilotos de la disciplina en una prueba totalmente diferente al Rally de Croacia, sobre todo porque la cita lusa se disputa sobre grava. De esta forma, la alineación de M-Sport quedará formada en Portugal por Gus Greensmith y el propio Adrien Fourmaux, mientras que se espera que Teemu Suninen repita a los mandos del Ford Fiesta Rally2 en busca de la victoria en los tramos lusos dentro la segunda categoría mundialista.

Richard Millener como director de M-Sport ha asegurado para avalar esta decisión: «Hace cuatro años ni siquiera había pilotado un coche de rallies y ahora está desafiando a los pilotos que vía en la tele y con los que creció idolatrándolos en los tramos. Descubrir la potencia y el rendimiento del Ford Fiesta WRC sobre tierra será un reto completamente diferente al que tuvo en Croacia. Es cierto que no tendrá ninguna presión, porque no está dentro de nuestra filosofía, pero todos estamos deseando ver cómo se desenvuelve en un evento tan distinto como este a los mandos de nuestro coche».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel