Motor.es

Alex Lynn está «bien y sin lesiones» tras su accidente en Ad-Diriyah

  • El monoplaza de Alex Lynn salió catapultado tras una maniobra polémica de Mitch Evans para defender posición.
  • El piloto de Mahindra impactó con enorme violencia contra las barreras y fue trasladado al hospital más cercano por precaución.
Alex Lynn está «bien y sin lesiones» tras su accidente en Ad-Diriyah
Alex Lynn sufrió un grave accidente en los últimos compases del segundo ePrix disputado en Ad-Diriyah.

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2021 18:30

La segunda carrera del ePrix de Ad-Diriyah finalizó tres minutos antes de lo previsto a raíz de una concatenación de accidentes que provocaron la bandera roja y no reanudación de la prueba. Percances entre los que el más grave fue el sufrido por Alex Lynn en su intento por ganar posición la decimocuarta posición a Mitch Evans. Tras una maniobra cuestionable del piloto de Jaguar, el monoplaza de Alex Lynn salió catapultado para golpear contra las barreras del final de la recta posterior a la curva 17. En el percance, el Mahindra M7Electro del piloto británico terminó volcando por la inercia del impacto.

Tras el accidente, Alex Lynn fue trasladado al hospital de referencia del ePrix de Ad-Diriyah. Un protocolo de actuación que ha certificado que el británico no tiene lesiones de gravedad, tal y como ha confirmado el propio piloto de Mahindra a través de sus perfiles en redes sociales: «Quiero enviar un pequeño mensaje después de la carrera del sábado por la noche. El final fue un poco más dramático de lo que esperaba. Sin embargo, puedo decir que estoy bien y sin lesiones. Sólo puedo dar las gracias a Mahindra, la FIA y la Fórmula E por estos monoplazas que son extremadamente seguros».

En esta línea, Lynn ha mandado un mensaje para los fans, dejando clara su ambición para próximos ePrix: «Me gustaría también dar las gracias a todos los aficionados que me han mandado mensajes de apoyo. Me siento realmente honrado por alguna de las cosas que se han dicho. Es algo que aprecio mucho. Con ese impulso, ya estoy trabajando para estar listo para el ePrix de Roma que se celebra en unas pocas semanas. Quiero dar un paso hacia delante con el Mahindra. El monoplaza es realmente rápido y está listo para conseguir grandes cosas. Estoy deseando volver a subirme al coche».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel