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Alfa Romeo retrasa de nuevo sus planes de futuro hasta el 2020

Alfa Romeo anuncia que existen nuevos retrasos en sus próximos lanzamientos. La nueva gama de los italianos será completada en 2020 en lugar de 2018, entre sus novedades destacamos el anuncio de dos vehículos especiales que llegarán entre 2017 y 2020.

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2016 14:00

El nuevo Alfa Romeo Giulia comenzará su producción en marzo

Sergio Marchionne vuelve a anunciar retrasos en la parrilla de lanzamientos de la renacida Alfa Romeo. Los amantes de la marca ya no se sorprenden puesto que no es la primera vez, ni seguramente la última, en la que los italianos postponen la presentación de un nuevo modelo. No es por falta de ganas evidentemente sino más bien por falta de recursos.

Los trasiegos económicos que está pasando el grupo FCA, la separación parcial de Ferrari, provocan que nuevamente tengamos que esperar un poco más para disfrutar de los nuevos Alfa Romeo. Ahora, la línea cronológica de lanzamientos amplía su horizonte hasta el 2020 aunque con novedades en su interior.

La producción del Alfa Romeo Giulia comenzará en próximo mes de marzo, con versiones que van desde los 150 hasta los 510 CV. De serie cuenta con propulsión aunque también estarán disponibles versiones con tracción las cuatro ruedas tal y como te contamos con anterioridad.

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Entre este año y el siguiente si todo va bien conoceremos un nuevo SUV de tamaño medio derivado del Giulia. Tras el primer SUV, el planing indica que entre 2017 y 2020 conoceremos una berlina Full Size (ejecutiva), otros dos SUVs, dos "vehículos especiales" que seguramente se refieran al Alfa Romeo Spider y a la versión coupe como sustituto del Brera y por último un hatchback que posiblemente se trate del nuevo Giulietta con plataforma de propulsión.

Según Alfa Romeo, los motivos que han propiciado estos retrasos se deben a las incertidumbres que tienen en China debido a las restricciones de venta en aquel país unido a que no se quieren precipitar para " garantizar una adecuada ejecución de la red de distribución mundial ". Sus principales mercados seguirán siendo Europa y Estados Unidos.

Fuente: WCF

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