Motor.es

Antonio García y Corvette, en las 1.000 Millas de Sebring

  • La actualizada lista de inscritos de las 1.000 Millas de Sebring incluye la presencia del Corvette C7.R #64 de Antonio García.
  • También se confirma la presencia de Sergey Sirotkin en el BR1 #17 de SMP, así como cambios en el equipo Jackie Chan DC Racing de LMP2.

2 min. lectura

Publicado: 03/02/2019 16:30

FIA y ACO han publicado una lista de inscritos actualizada de las 1.000 Millas de Sebring, sexta cita puntuable de la temporada 2018-19 del WEC. En este aspecto, la principal novedad es la inclusión de uno de los Corvette C7.R de Corvette Racing en la categoría LMGTE-Pro, unidad en la que competirán Antonio García, Jan Magnussen y Mike Rockenfeller. Además, también se ha confirmado la llegada del ruso Sergey Sirotkin al equipo SMP Racing, de Nathanaël Berthon a Rebellion Racing y cambios en el 'line up' de uno de los Oreca 07-Gibson del equipo Jackie Chan DC Racing de LMP2.

Son varios los cambios que incluye la segunda versión de la lista de inscritos de las 1.000 Millas de Sebring, comenzando por la categoría LMP1. Si bien ByKolles aún no ha confirmado su trío de pilotos para Sebring, en el equipo Rebellion se ha producido la incorporación de Nathanaël Berthon en el R13 #3 en sustitución de Mathias Beche. Además, Sergey Sirotkin pilotará el BR1-AER #17 de SMP Racing junto a Stéphane Sarrazin y Egor Orudzhev, lo que deja fuera del equipo a Matevos Isaakyan, ya que la vacante de Jenson Button en el BR1 #11 sigue por ahora vacía.

En LMP2, la alineación del Oreca #37 de Jackie Chan DC Racing ha cambiado por completo, toda vez que David Heinemeier Hansson se une a Jordan King y Will Stevens para competir en Sebring cuando ninguno de ellos estuvo en Shanghái. Se entiende que Jazeman Jaafar, Weiron Tan y Nabil Jeffri han perdido el apoyo del circuito de Sepang, lo que ha provocado esta revolución en el equipo. Ya en la clase LMGTE-Pro, Alexander Sims y Bruno Spengler completan las alineaciones de los BMW M8 GTE, mientras que en LMGTE-Am el británico Jonathan Adam regresa al Aston Martin #90 de TF Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Corvette Racing

Compártela en:

Pixel