Armin Kremer vivirá un gran debut en el Rally de Alemania

  • Armin Kremer, Campeón del Europeo de Rallies 2001, podrá debutar a los mandos de un World Rally Car de nueva generación.
  • El piloto alemán ha llegado a un acuerdo con M-Sport para pilotar un Ford Fiesta RS WRC '17 ante su público, en el rally de casa.

No suele ser habitual que un piloto de 48 años con una dilatada trayectoria en el WRC tenga el placer de vivir un debut, pero lo cierto es que Armin Kremer se subirá en un Word Rally Car de nueva generación por primera vez en el Rally de Alemania. Ante su público, el piloto natural de Crivitz se pondrá a los mandos de uno de los Ford Fiesta RS WRC '17 de M-Sport tras el acuerdo firmado con el preparador británico. Una experiencia única para un Armin Kremer que no se sube en un World Rally Car desde que el Rally de Alemania de 2004, cuando pilotó un Toyota Corolla.

Campeón del ERC en 2001 y del Asia-Pacífico en 2003, Armin Kremer ha sido uno de los pilotos habituales de la clase WRC2 en los últimos años, por lo que a sus 48 años poder competir con un World Rally Car de nueva generación es casi como un premio a toda su carrera. Aunque a lo largo de su trayectoria ha podido pilotar coches de la talla del Subaru Impreza WRC del 97, el citado Toyota Corola WRC o el Ford Focus RS WRC de 2001, no todos los días se puede pilotar el mismo coche que un cuatro veces campeón del Mundial de Rallies.

En relación a la oportunidad de pilotar el Ford Fiesta RS WRC '17, Armin Kremen no ha evitado mostrar su gran entusiasmo, aunque sabe que su experiencia es nula y será un reto complejo: "Vivo todo con anticipación. Los World Rally Car de la temporada 2017 representan una auténtica categoría reina. Mi sensación es la misma que un piloto de GP2 que está a punto de debutar en el Gran Premio de su país con el Fórmula 1 de Lewis Hamilton. Se trata de pilotar un coche de 2017 y competir con los mejores pilotos del mundo. ¡Va a ser espectacular!".

Fotos: Red Bull Content Pool

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×