Motor.es

Aston Martin completa su alineación para las 12 Horas de Bathurst

  • Olli Caldwell, Luca Ghiotto y Marvin Kirchhöfer pilotarán el segundo Aston Martin de R-Motorsport en Mount Panorama.
  • En el Vantage #76 con los colores de Catrol ya fueron confirmados Scott Dixon, Rick Kelly y Jake Dennis a mediados de diciembre.

3 min. lectura

Publicado: 16/01/2020 08:30

Aston Martin completa su alineación para las 12 Horas de Bathurst
El Aston Martin #62 de Caldwell, Ghiotto y Kirchhöfer lucirá la habitual libre en tonos grises de R-Motorsport.

Aston Martin y R-Motorsport han cerrado su alineación para las 12 Horas de Bathurst, primera cita puntuable del Intercontinental GT Challenge en 2020. Tras confirmar a mediados del mes pasado la presencia de Scott Dixon, Rick Kelly y Jake Dennis a los mandos del Aston Martin #76 con los colores de Castrol, ahora la estructura suiza ha desvelado su plantel de pilotos para el Vantage que lucirá el dorsal #62. Olli Caldwell, Luca Ghiotto y Marvin Kirchhöfer se pondrán al volante del segundo GT3 del equipo, si bien esta unidad lucirá la habitual decoración en tonos grises que define a la estructura que dirige Florian Kamelger.

Para Olli Caldwell y Luca Ghiotto, recientes fichajes de R-Motorsport, la cita australiana será la primera carrera bajo el paraguas del equipo, además de su debut en una cita de primer nivel en la órbita GT3. Caldwell es un joven piloto inglés de 17 años natural de Hampshire que está dando sus primeros pasos en el automovilismo. Por su parte, el italiano Luca Ghiotto afronta una nueva etapa a sus 24 años tras competir durante toda su carrera en monoplazas, salvo por una aparición puntual en la categoría LMP1 del WEC. Ambos estarán acompañados por un Marvin Kirchhöfer que ya fue segundo en las 12 Horas de Bathurst del año pasado.

Florian Kamelger, director de R-Motorsport, ha valorado la alineación de pilotos del equipo para la primera ronda del IGTC: "Estamos orgullosos de tener la alineación de pilotos más sólida de cuantas hayamos tenido. Con Olli Caldwell y Luca Ghiotto damos la bienvenida a dos jóvenes pilotos de enorme talento que aportarán cosas nuevas al equipo uniendo sus fuerzas junto al experimentado Marvin Kirchhöfer. Junto con Scott Dixon, Rick Kelly y Jake Dennis, pilotos que estarán en el Aston Martin Vantage con los colores de Castrol, forman un prometedor equipo para luchar por todo en Mount Panorama".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: R-Motorsport

Compártela en:

Pixel